viernes, 7 de noviembre de 2008

Que felicidad siento.

La semana con un día menos,si lo recordais tenía un día de fiesta, se ha hecho más corta pero ha sido intensa,pues he tenido dos tardes ocupadas y un mediodía,ya que el miércoles los profes fuimos a una excursión con un escritor ,éste ha escrito un libro sobre la historia y el entorno natural del pueblo,nos explico los árboles que se observaban,un compañero lo grabo,luego haremos las excursiones con los alumnos,explico el recorrido a hacer con cada curso desde infantil a 1º ,comimos en la montaña yo fruta,los demás un bocata,estuvo bien el escritor explicó bien las cosas y sabe mucho aunque no presume de ello,eso me gusta.
Por la tarde hubo consejo escolar,soy mienbro de él y llegué a las 20:00 h a casa,el jueves cursillo por la tarde y llegué a las 20:15 ( aproximadamente).Ayer estuve guardando la ropa de verano y sacando la de invierno,ahora falta plancharla,mañana empezaré planchando las camisas,la semana que viene ya seguiré con los pantalones,esta tarde al salir del trabajo he ido a comprarme camisas y un jersei,aunque camisas en la tienda no tenían y las he encargado tengo que pasar el martes,hoy me he comprado 3 jerseis,sólo iba a comprar 2,pero me han gustado y me he comprado uno más,necesitaba ropa.
Hoy he ido a la dietista me ha felicitado como la endocrina que tb me felicito la semana pasada,porque he adelgazado 10 kilos en 6 meses y medio,los he perdido poco a poco,amigos y compañeros ya me lo decían,yo lo notaba se me caen todos los patalones,me siento orgullosa de haberlo conseguido con esfuerzo y fuerza de voluntad,cuando vaya antes de navidad me dará un menú especial para los días señalados,los otros días la dieta normal,me ha subido la autoestima con esas noticias tan buenas. Yo y mi marido a la vuelta de la visita,hemos mirado una foto de agosto, cuando fue el cumple de mi marido, que hicimos esa foto,yo me puse en medio y llevaba un vestido claro y parecía más gorda de lo que estaba y si se nota más lo que he perdido,estaría bien hacer una ahora el día de mi cumple para compararlas faltan unos días,bueno 13 exactamente,aquella foto es de Agosto,yo empecé la dieta sola en septiembre,con la endocrina hace 6 meses,si la hago igual la pongo en el blog,la de ahora en la otra no me gusto mucho,ahora estoy mejor,el esfuerzo ha valido la pena,a veces pensé que no lo conseguiría. Recuerdos a todos los lectores y lectoras.Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola