viernes, 16 de enero de 2009

Parece que estoy mejor del resfriado...

Lo pongo a ver si se va de una vez de casa,porque mi marido está igual que yo,el lunes ya empecé a trabajar. Una semana normal he ido dos días a la piscina el martes por la tarde y el jueves,o sea ayer por la mañana,por la tarde fuimos a casa de mi madre y vinieron mis sobrinos ,mi cuñada y más tarde mi hermano,ellos se fueron antes de cenar y nosotros nos quedamos a cenar.
Hoy he estado limpiando por la mañana,sólo he ido por la tarde a trabajar,hemos ido a ver a mi suegra,después habiamos quedado con una amiga y sus hijas y hemos ido a cenar,después de estar un rato en casa,hemos vuelto a las 10:00,las niñas ya estaban cansadas, normalmente se van a dormir a las 9 de la noche.
Al volver he leído los mensajes del correo y he mirado los foros,he estado viendo el capitulo de una serie que veo por internet,porque si la grabo no la puedo ver,al poner el tdt,me falta un cable para ver un video,a ver si mi marido lo arregla de una vez,ya me he cansado de decirle que busque el cable o compre uno.
Bueno mañana tengo que limpiar el comedor y la cocina y seguiré adaptando el trabajo de las oposiciones para el año que viene,cuando acabe con la limpieza tendré que ponerme la esterilla,porque me duele la espalda,la semana pasada no limpie porque me encontraba mal,en las fiestas, la última semana no me apetecía,la falta de práctica y el regular estado de mi espalda,se ha sentido afectado.
Buen fin de semana a todos los lectores,a ver si os animais y escribiís algún mensaje,gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues caramba, que vayas a ver al Doc. Quetemejores, y de una vez tu y tu marido venzais al molesto moquillo,jajajajaja. Lo que personalmente mas me fastidia a mi del resfriado, es al dormir, se me queda mi garganta super seca, cuando me despierto, le meto caña con el rinhomer, mas fuerte, y con eso voy tirando. Ana, me gusta, tu blog, y ya que pedias opiniones, aqui tienes la mia, gracias ariala de josepmª.

Anónimo dijo...

Gracias josepmª,me alegro de que te guste el blog.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola