viernes, 30 de enero de 2009

Viernes.

Hoy he ido a la dietista,después de la última visita antes de Navidad,he perdido casi 3 kilos,me ha felicitado,además hemos quedado para marzo,seguir igual,las mismas pautas,5 comidas:desayuno,a media mañana,comida,merienda,cena,siguiendo los menús que me dio,que ahora ya me los sé de memoria,me ha explicado que empecé a ir en mayo y el seguimiento es hasta mayo del año que viene,después iré cada seis meses,para controlar si mantengo el peso.
Aunque yo empecé a hacer regimen en septiembre y en total he perdido casi 13 kilos y estoy mejor de salud,y se me nota bastante en el fisico quiero decir,el sabado me pusé una falda,hacia años que las tenía guardadas en el armario,ahora he sacado las de la misma medida y un pantalón de la talla 48,porque los que ahora tengo se me caen y son de la 50,cuando me las pruebe si me vienen será como renovar el vestuario,con una ventaja no gastarme un duro,que con la crisis va bien no gastarse dinero en ropa. Mañana a conocer a los amigos virtuales y a cenar con ellos,ya falta un día sólo, que bien.Saludos a los lectores y buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola