sábado, 10 de enero de 2009

Vaya comienzo de las clases.

El jueves fuí a trabajar por la tarde,era mi horario,en principio no tenía clase,iba a corregir unos trabajos de biblioteca de 1º y 3º,ordenar unas fichas y releer el nuevo curriculum para renovar el trabajo de las oposiciones,pues no fuí a hacer una substitución faltaba la profesora de la clase de 4 años,los niños hablaron de los regalos de reyes e hicieron un dibujo,engancharon una nota en la agenda que ponía que tenían que traer un juguete el viernes.
Ayer no fui a trabajar estaba bastante resfriada y tenía fiebre,al llamar al médico no me dieron visita con mi doctora,sólo tenían visita para el jueves,la alternativa era ir con otro médico a pedir el justificante,pero como es un borde,no tenía ganas de pelearme por un justificante,que era capaz de no darmelo,o sea que me tomé un vaso de leche con miel y un iboprufeno y me fuí a la cama a las 12,me levanté para comer,luego estuve en el sofa,por la tarde mi marido y yo empezamos una partida del trivial que seguimos después de cenar,mientras veiamos el especial de José mota y el programa de después,yo seguí viendo la tele y mi marido se fue a dormir ,hoy ha ido a trabajar.También había quedado para cenar y llamé a mi amiga para aplazarlo para otro día.
Hoy estoy un poco mejor pues ayer al mediodía empecé a tomar effergran que es para el resfriado,he estado en el sofa y con bata y pijama como ayer,aunque hoy he hecho la cama y la comida,barrer y fregar la cocina,espero que la medicación vaya haciendo efecto y el lunes pueda ir a trabajar,hoy ya no tengo fiebre,poco a poco voy mejor.Saludos a todas/os las/os lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola