jueves, 5 de noviembre de 2009

El fin de semana y lo que va de semana...

Bueno el largo fin de semana,el jueves el siki me dio la nueva pauta de reducción del plenur,en noviembre igual,cada mes 1/2 menos,porque viene la navidad y hay que ir depacio,me da igual no tengo prisa,mientras se cumpla el objetivo inicial,bueno eso espero,aunque no arriesgaré mi salud por ello.
El viernes yo subí a casa de mi hermano,antes de ir me llamo mi madre para decirme que nos quedabamos a dormir en casa de mi hermano,él venía tarde,el sabado trabajaba por la mañana y nos teniamos que quedar con los niños,subí andando y estuve con mi madre,cuando llegó la hora fuimos a buscar a los niños al cole,comimos y los volvimos a llevar,por la mañana vimos la decoración de las clases de primaria,por la tarde al ir a buscarlos,las clases de infantil,después fuimos al parque un rato con los niños,vimos un rato la tele,después los bañamos y cenaron,la niña se durmio enseguida,su hermano se quedó para darle a su padre un crep que había hecho en el cole,cada uno comimos un trozo,mi hermano ceno,y yo y mi sobrino estuvimos viendo una peli del dvd,cuando acabo nos acostamos.
El sabado por la mañana fuimos al parque de nuevo,después bajamos andando a casa de mi madre y comimos allí,nosotros y los niños,mi hermano comió más tarde cuando vino de trabajar eran las 3:30,mi madre se fue al cementerio a ponerle las flores a mi padre,yo me quedé allí con los niños y mi hermano,cuando mi hermano se fue me quedé con los niños,pues el vino en moto y fue a llevarla a su casa,su madre vino a buscar a los niños para verlos y se los llevo un rato,cuando ella se fue,mi madre y yo fuimos a tomar café y a caminar un rato,vimos a una chica amiga de mi hermano y mi ex cuñada y caminamos juntas un trozo del camino.
El domingo por la mañana fuimos al cementerio con mi madre,al de donde ella vive,a ver las tumbas,a mi padre,mi abuela y mis tios;Por la tarde fuimos a otro cementerio donde están mis abuelos paternos caminando,son 2 horas de camino,bueno 1 para subir una para bajar,fuimos a un bar a tomar café,por la noche vino mi marido a buscarme y cenamos en casa de mi madre,después nos marchamos hacia mi casa,yo quería ver el doctor Mateo,que me gusta mucho esta serie.
Esta semana se me ha pasado rápido,el lunes no me apetecia ir a la piscina estuve en casa,el martes fuimos por la tarde a comprar pintura para las habitaciones,el pasillo,el comedor,ayer si fui a la piscina y a caminar por la tarde,hoy he ido a caminar por la mañana,esta tarde voy a ir a la piscina,a ver si con este ejercicio y siguiendo bien la dieta,el día 10 cuando vaya a la dietista me he adelgazado y no me echa bronca.Saludos a los/as lectores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola