martes, 24 de noviembre de 2009

Fin de semana y Lunes

Bueno la cena fue bien,me regalaron dos collares unos pendientes,una botella de champán que nos vevimos,yo sólo una copa,pero estaba muy bueno,lo pasamos bien y los niños estuvieron entretenidos con unos chistes de internet los mayores,uno de los pequeños con una peli del video,al final cuando se cansaron del ordenador estuvieron dibujando y pintando en unas hojas que les dí.
El sabado fuimos a comer a casa de mi madre,yo ya me quedé allí,por la tarde fuimos a ver un partido de futbol sala,jugaba mi prima,allí estaban su madre y su hermana y su marido,luego fuimos a tomar café a casa de mi tía y me dieron un regalo otro collar,unos pendientes y un pañuelo reversible,negro por un lado,lila por el otro,después mi madre y yo fuimos a comprarme un sujetador,porque era lo que le dije a mi madre que necesitaba,escogí uno blanco,después fuimos a pasear antes de volver a casa de mi madre.
El domingo fuimos a caminar por la mañana,porque llovio y por si a la tarde volvía a llover y no podiamos salir,por la tarde fuimos a caminar con mi tía y su madre,después las invité a tomar café,aunque ellas se tomaron un zumo,pues tomaron café al mediodía.
El lunes mi madre se fue con mi hermano y los niños a casa de mi hermano pronto,yo fuí a casa de mi hermano después de ducharme y dejar las cosas que me tenía que traer a casa,para pasar a recogerlas a la noche,subí caminando,luego a las 12:45 fuimos a buscar a mis sobrinos al colegio,comimos primero los niños,luego mi madre y yo,mi sobrina y yo salimos a fuera un rato a ver si venía a buscarme mi marido,vino y subimos al colegio en coche,por la tarde Juan y yo fuimos a buscar a mi sobrina,pues el niño se quedaba a taekwondo y lo fuimos a buscar a las 6:30,fuimos un rato al parque,cenamos en casa de mi hermano,cuando vino mi hermano nosotros nos fuimos a casa de mi madre y subimos sólo mi madre y yo a buscar mis cosas,mi marido me esperaba abajo,llegamos a casa casi a las 11 de la noche.Saludos a los blogueros y blogueras.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola