lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin de semana festivo...

La semana ha ido bien,aunque sólo fui a la piscina el martes,porque el miércoles y jueves no me encontraba bien,me dolía la garganta y la cabeza y no salí en todo el día,el viernes fuimos al cine a ver 2012,está muy bien,me gusto,después cenamos en un restaurante chino,que es un self service.
Este fin de semana ha sido fiesta donde vivo,el sabado a las 18:30 había un "correfoc" o correfuegos,no estoy segura si se dice así en castellano,el sabado al mediodía fuimos a comer a casa de mi madre,ella se vino con nosotros después a pasar el fin de semana con nosotros,ya que mi marido trabajaba de noche,así nos hacemos compañía las dos,bueno a la hora del "correfoc" nos fuimos a la calle donde empezaba,después fuimos a pasear un rato y llegamos a donde era el final de los fuegos y lo vimos de nuevo ,después estuvimos en casa viendo la tele,empecé a leerme el libro que me regalo mi hermano para mi cumpleaños es de historia,de humor de Alfonso Ussia,se llama el Marqués de Sotoancho,es bastante divertido de momento,luego cenamos y seguimos viendo la tele un rato hasta que nos acostamos.
El domingo había un paseo con los gigantes de la población y bajamos a verlo,luego fuimos a pasear un rato,al volver había organizada una paella,estaban allí is suegros y sus amigos,que se quedaban a comer la paella y estuvimos un rato con ellos,mi marido se despertó con el ruido de los petardos y también bajo a saludar a sus padres y luego subimos todos a casa,luego por la tarde en el teatro ponían el partido y daban una butifarra y pan,aunque como no nos gusta el futbol no participamos.
Mi madre se ha ido hoy la ha llevado mi marido cuanod ha venido de trabajar esta mañana,hoy aquí es fiesta,los comercios están cerrados y algunos colegios también.Saludos a los blogueras y blogueras que leen este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola