jueves, 10 de diciembre de 2009

Fin de semana largisimo...

El sabado fuimos a comer a casa de mi madre,yo me quedé en su casa hasta ayer miércoles que mi marido me vino a buscar,pues él trabajaba del sabado al martes y de noche,yo y mi madre el sabado fuimos de compras le compre un pijama a mi prima que hoy es su cumple,después andamos un rato y tomamos un café. El domingo estuvimos en casa por la mañana,yo fui a comprar el periódico y a ver una tía mía,despues fuimos a comprar la planta de la Navidad,le tocaba comprarlas a mi madre,cada año la compramos ella o yo,le compramos también una planta a mi hermano.
El lunes fuimos a cuidar a mis sobrinos,no tenían cole y estuvimos en el parque un rato por la mañana,por la tarde yo me quedé con el niño en casa viendo la tele y mi madre se fue con la niña al parque,después mi sobrino y yo vimos una pelicula en el ordenador,en ello estabamos cuando la niña y mi madre volvieron del parque,luego yo vi mi correo y una serie por internet,después cenamos,la niña se durmio enseguida y el niño se durmio más tarde,quería esperar a su padre,pero mi hermano venía tarde y no lo vio.Luego mi hermano nos llevo a casa de mi madre en su coche.
El martes los niños estaban con mi hermano,mi madre y yo fuimos de compras a un centro comercial,para comprar los regalos de navidad,yo le compré una chaqueta,ella a mi un secador y dos jerseis,yo le regalaré algo más a mi madre,creo que un bolso,ella se gasto más en mi,ahora sólo me falta el regalo de mi marido.Le compre una camisa a mi prima y a su hermana un jersey,el pijama que le compré mi madre lo cambiará òr uno para mi sobrino.
Ayer estuvimos con mis sobrinos,mi marido me vino a buscar,después de comer,llevamos a los niños y a mi madre al colegio y nos fuimos tenía que ir a buscar la baja y llevarla al colegio.
El otro día vi a la directora del colegio y me dijo si quería ir a la comida de los profes el dia 22 y participar en el amigo invisible,pero mis sobrinos actuan el mismo día en el colegio y mi hermano y su madre no pueden ir porque trabajan,yo aprovechando que no trabajo,voy a ir a ver a mis sobrinos que me hace ilusión,será una sorpresa los niños no lo saben aún,se lo tengo que decir a mi madre,porque lo decidí ayer cuando vinimos a casa y no la he llamado.
Bueno después de este ajetreado fin de semana se me ha pasado rápido la semana,ahora ya es jueves,hoy descansaré en casa y mañana y el sabado me toca limpieza general,este fin de semana que viene mi marido trabaja de mañana,también trabajará el día 24 pero acaba a las 6 de la tarde,los demás días de las fiestas no trabaja,en enero suele trabajar el día 2 y 3,el día 5,este año no sé todavía los días que trabaja.
Bueno saludos a los seguidores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola