miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estas fechas...

A mi me gustan no como a otros,me siento feliz al reunirme con mi familia y pasar ratos felices,recordando a las personas que ya no están,a mi esto me reconforta y me consuela,también me hace ilusión ver las caras cuando abren esos regalos que yo he comprado especialmente para ellos,si no les gustan los pueden cambiar,lo pueden cambiar porque hay confianza para ello,me gusta a pesar de que hay que romperse la cabeza para pensar que regalar,recorrer tiendas y comprarlos.
Si a la gente no le gusta la Navidad a mi me da igual,cada uno es libre de defender sus ideas y de estar a favor o no de estas fechas.
A pesar de ello me da rabia que alguien que no ha comprado regalos,no ha puesto la decoración de casa y el árbol,no se ha roto los cascos para pensar que regalar,porque no ha hecho ningún regalo,de repente diga estoy harto de la Navidad,lo único que hizo fue ponerle las luces al árbol,quizás fue mucho esfuerzo para él,o lo dice porque no le gustan las reuniones familiares,porque será más feliz cuando pase la Navidad,pues yo pienso que no tiene derecho a quejarse.
Hablando de otra cosa yo pensaba que cuando las personas proponen a alguien ir a algún lugar,es porque les apetece estar a gusto con la persona en ese lugar,conversar con él y no interrumpir cualquier conversación,además diciendo cosas que no tienen naa que ver con la conversación,yo sé los motivos,pero yo en esas circunstancias no hubiera salido,me hubiera quedado en casa,los motivos son los problemas en su trabajo,él está preocupado, yo también,pero preferiría que me explicará sus ideas o pensamientos sobre ese tema, en vez de salir y interrumpir mis conversaciones de esa manera,si hay alguien que se sienta aludido le invito a que haga un comentario con total libertad,normalmente si no me apetece salir yo no salgo y no se lo propongo a nadie para amargarle el rato que en principio iba a se agradable,así es como me sentí yo.Bueno después de desahogarme,gracias por leerme,saludos a los lectores/as del blog o blogueros.Buen día.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola