sábado, 19 de diciembre de 2009

Fin de semana...

Hoy estoy en casa,he estado repasando el polvo de las habitaciones y las he barrido y fregado,me falta el comedor y la cocina,que lo haré mañana,para estar entretenida,así se me pasa más rápido el día,hasta la tarde que llegue mi marido y salgamos a tomar algo,hoy y mañana nos hemos de abrigar que hace frio,ayer 2 grados por la noche,según el tiempo va hacer más frio hoy y mañana.
Esta tarde comenzaré a ordenar mis papeles de los cajones para pasarlos cuando estén ordenados a unas cajas que compré en circulo de lectores,tengo faena para rato,pues son dos cajones de papeles,hay actividades para los niños de diferentes edades,papeles mios,contratos,informes médicos,etc.Supongo que me llevará varios días,pero me da pereza empezar a ordenar los papeles,pero tendré que empezar algún día,porque en enero ya empezaré a trabajar de nuevo y no tendré tanto tiempo como ahora,tengo tanto tiempo que ya casi me he leído el libro que me regalo mi hermano,"Todo Sotoancho" de Alfonso Ussía,tiene mil y pico páginas,es divertido es de historia en plan de risa,me ha gustado,me falta el final del libro todavía.

El lunes mis sobrinos actuan en el colegio y como estoy de baja los voy a ir a ver,mi hermano y mi madre también asistiran,ya que mi hermano tiene vacaciones para estar con sus hijos en la fiesta y en Navidad,empieza a las 9:30,primero actua mi sobrina canta una canción de Navidad y dice un poema,mi sobrino también,pero actua más tarde,comeremos en casa de mi hermano,por la tarde tenemos que volver a casa,tengo visita con la doctora,tengo que pedirle el alta para empezar a trabajar el 8 de enero,cambiar algunas cosas de la trajeta de recetas,porque tomo más eutirox,y una pastilla de ácido fólico que entra por el seguro y no está en la tarjeta.Un saludo a los lectores del blog o blogueros.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola