sábado, 2 de octubre de 2010

Como ha ido la semana y fin de semana...

Esta semana se me ha pasado rápido,ya que el martes no trabajo y el miércoles hicimos huelga,yo iba a ir a la huelga pero cuando ví lo sucedido en Barcelona en la tele decidí no ir,los grupos radicales se meten en todos los fregaos y la arman,o sea que estuve en casa,planché ,preparé una ficha del colegio aunque no la pude imprimir mi impresora se declaró en huelga,al día siguiente las imprimí en una impresora nueva,y al mediodía me acerqué al colegio a hacer las copias,ya que plegué a las 12,hice la comida,le ayudé a mi marido a ducharse,sobre la 1:30 fuí al colegio,volví para casa a hacer el 2º plato,a las 3 menos diez volví a bajar al colegio.
El jueves por la tarde había un cumpleaños en la clase de 5 años y cuando fuí a por las velas para ponerselas al pastel,los niños empezaron a hacer ruido con los vasos y vino la secretaria a reñirles y después yo,no encontraba las velas y volví a salir de nuevo,por fin encontré las velas y repartieron lo que trajo el que cumplió los años y sirvieron el cacaolat,depués se comportaron mejor.
El jueves por la tarde había una conferencia en Barcelona,participaron: una enfermera,dos afectadas que estaban estables,una hablo de la depresión,otra de la euforia o mania,un familiar que era mi marido,yo me emocioné al final,estaba nervioso pero explico las cosas con claridad,alguas personas le felicitaron al salir,él se sorprendió,llegamos tarde a casa fuimos en tren y metro,caminando el último tramo hasta casa,eran las 23:50,cenamos un poco tarde,un bocata a esas horas cualquiera se ponía a cocinar,un día es un día.
El viernes estuvimos de compras y luego bajamos a la plaza de debajo de casa,estaban mis suegros que salen a caminar y se sientan en los bancos a descansar antes de ir a casa,acabamos pronto de comprar porque por la tarde no trabajo,fuimos al supermercado y yo fuí por la mañana a comprar embutidos y cuando recogí las cosas del super,fuí a la frutería,todavía me queda comprar la carne que iré el lunes por la mañana antes de entrar al trabajo,entro a las 12:00.
Hoy he estado limpiando en casa,por la tarde he preparado unos dibujos para una ficha del colegio,he mirado el correo y algunos foros,me he duchado,habiamos quedado con unos amigos y con sus hijos para ir a tomar algo,hemos estado hasta las 8,al volver a casa he estado acabando de guardar unos dibujos para la ficha,he estado jugando a un juego en el ordenador,me ha llamado mi hermano que no le veo desde que mi marido se accidentó,ya que ahora no podemos ir en coche,fuimos un día al médico en tren pero me trajo mi tía y no lo vi,es que mi hermano y mi madre viven en otro pueblo a media hora de aquí en coche,pero en tren hay casi dos horas,hemos estado charlando un rato de como nos va la vida,antes hablo con mi marido para preguntarle como le va con el brazo,luego he estado hablando con mi madre.
Mañana hemos quedado con una amiga,sus hijas y su pareja y su hija para comer por aquí,no nos vemos desde el verano yo me fuí antes que ella y habiamos quedado,el domingo pero no pudimos vernos mi marido se cayó ese fin de semana y no nos vimos.Buen fin de semana a todos los blogueros/as que siguen este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola