sábado, 9 de octubre de 2010

Como ha ido la semana...

Esta semana ha sido normal ya que he trabajado todos los días,el lunes a las 12:00 quedé con la profesora que hace el tema de los sentimientos con los de 4 años para programar y decidir que sentimientos trabajaremos,ella se quedó unas fotocopias que habia hecho yo para los alumnos de 4 años,y yo hice la conversación sobre las acciones que se podían relacionar con una cara contenta y hizo fotocopias de una ficha que yo trabajé con los de 5 años,sobre "estar contento porque:",se ha de hacer un dibujo de una situación en la que esten contentos y explicar el porque lo están en una conversación colectiva,también nos hemos dado el mail para enviarnos material si lo hacemos cuando alguna no coincidamos en el horario y volver a quedar cuando se acabé lo programado hasta ahora.El martes era mi día libre estuve mirando el ordenador y preparando la ficha del jueves de la clase de 5 años,yo dibujaría en la pizarra lo que les gusta y lo que no,ellos en su ficha que también pone lo de "me gusta" y "no me gusta",tenían que dibujar lo que le gusta y no le gusta a cada uno,poner una cara contenta al lado de "me gusta" y una triste al lado de "no me gusta". El miércoles fuí a la piscina por la tarde ya hacía días que no iba,desde que le pasó esto del brazo a mi marido,a la hora de cenar tuve que hacer también la comida del día siguiente,porque tenía una reunión y volvería a las 2 del mediodía.El jueves los alumnos de 5 años se portaron mejor que la semana pasada,estuvieron trabjando bien,cuando volví a casa tuve que fregar los platos,recogerlos y barrer y fregar la cocina al mediodía no me dió tiempo,estuve pasando la mopa en casa y limpié el lavabo pequeño.
El viernes por la mañana fuí a comprar a la pescadería,antes de ir a trabajar,empezaba a las 11:00 y acabé a las 12:00,entonces al salir me fuí al médico a por recetas y a la farmacia, hicé la comida,recogí la cocina,me mire el correo,preparé la bolsa de la piscina y me fui sobre las 4:20,cuando volví limpié el baño grande,fuimos a comprar al supermercado,estuvimos un rato con mis suegros que estaban abajo en la plaza,al volver vaciamos el carro entre los dos,y hice la cena.

Hoy ha venido mi madre,cuando ha venido yo estaba limpiando el comedor,ella ha repasado el polvo de las habitaciones,luego he limpiado la cocina,mi madre ha hecho arroz para comer,a acabar yo me he mirado el correo,mi madre me ha planchado la ropa,aunque yo he insistido en que ya lo haría yo,pero ella no se puede estar quieta,así que al final ha planchado.
Mi madre se iba esta tarde tiene cosas que hacer en su casa mañana,ella durante la semana cuida a mis sobrinos,hemos ido a tomar café,mi marido se había ido con un amigo a tomar algo,hemos ido al super a comprar un par de cosas,hemos dado una vuelta y al llegar a casa la ha llamado mi tío que ya estaba abajo,la he acompañado.
He llamado a mi marido hemos quedado en la plaza,hemos ido a tomar algo.
Mañana hemos quedado para cenar con unos amigos,este fin de semana es largo,ya que el lunes es mi primer día de libre disposición y el martes es fiesta,o sea que semana corta de miércoles a viernes,el lunes iremos en tren o en bus a ver a mis sobrinos que hace tiempo que no les veo.Buen fin de semana para los blogueros/as que siguen este espacio.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola