jueves, 28 de octubre de 2010

Como va la semana...

La verdad es que las semanas se me pasan volando,así es como se me pasó la pasada semana,entre preparar las clases,buscar información en internet y preparar fichas e imprimirlas en casa,ya que las fotocopias las hago en el colegio,luego en casa haciendo la comida,ayudando a mi marido en la ducha,él está haciendo rehabilitación ahora y estuvo unos días que no necesitaba mi ayuda,pero ahora siente pinchazos en el brazo y he de ayudarle de nuevo,la recuperación es lenta,con las cosas de los huesos ya se sabe,aunque él está un poco desanimado,cree que no podra montar en bicicleta y hacer según que trabajos,porque no puede coger pesos,a ver si avanza en la recuperación y se anima.
Esta semana el lunes fui a comprarme unos zapatos,el martes que es mi día libre fuimos a ver a mi madre y a mis sobrinos,como hacia buen día cuando los niños ya estaban en el colegio los llevamos mi marido y yo,fuimos a tomar café a un bar que hay cerca de la montaña y caminamos un rato por allí y mi marido cogio unos higos chumbos con un periódico,luego en casa de mi madre los probamos estaban muy buenos.
El miércoles por la tarde estuvimos comprando por la tarde en la carniceria y en la tienda de embutidos,también compré unos calcetines de media en los chinos ya no me quedaban,luego fuimos al supermercado .Hoy después del colegio he ido a la piscina a hacer un poco de natación,al volver hemos ido a tomar algo y a comprar al supermercado,ayer se me olvidaron unas cosas,las hemos comprado hoy.
Mañana no trabajo por la tarde,por la mañana pasaré la mopa en casa y limpiaré el baño pequeño,antes de ir al colegio,empiezo a trabajar a las 11 de la mañana hasta la 1:30,por la tarde sobre las 4 4:15 iré de nuevo a la piscina,cuando vuelva limpiaré el baño grande,así el sabado me queda menos que limpiar.
La semana que viene el lunes es fiesta es el día de todos los santos e iremos a casa de mi madre para ir juntos al cementerio,y es posible que vea a mis sobrinos los tendra mi hermano. Así que la semana será más corta miércoles,jueves y viernes,porque el martes es mi día libre.Buen fin de semana a todos/as las blogueras/os de este espacio.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola