viernes, 27 de mayo de 2011

Como ha ido la semana y fin de semana...

Bueno, la semana ha ido bien,en el colegio con los de 5 años hicieron una ficha en la cual tenían que dibujar un monstruo inventado por ellos,ponerle un nombre que no existiera como nombre de monstruo,los que no sabían dibujar un monstruo hicieron un fantasma,además tenían que escribir 3 frases explicando las cualidades del monstruo inventado,esta actividad les gustó y salieron unos monstruos y fantasmas muy ingeniosos,con los de 3 años hicimos una actividad de expresar sentimientos les hice dos foto de grupo,una con todos contentos,otra todos tristes,después mientras acababan algunos la actividad del fantasma Casper de la semana pasada con la persona que nos ayuda por la tarde,otros jugaban a juegos de mesa,les fui llamando por orden de lista para hacerles una foto con la expresión escogida por ellos: contenta/o; triste; enfadada/o; con miedo. Aunque cuando luego miré las fotos algunas estaban borrosas y tengo que repetir algunas,la cámara no es buena y no hay mucha tranquilidad en clase para hacer la foto,por eso me salieron borrosas,para evitarlo el miércoles que tengo clase con el otro curso de 3 años hice 2 fotos a cada uno,en los dos grupos el próximo día haré las fotos a repetir con otra cámara que me van a dejar,cuando las tenga todas las imprimiré en el colegio y las colgaré en las clases de 3 años.
El lunes la vecina no podia ir a caminar y yo fui a comprarle un regalo a mi madre,su cumpleaños fue el miércoles,le compré un collar y una pulsera,blanca y lila de plata,espero que le guste,aunque se lo iba a dar el domingo que ibamos a ir a celebrarlo a un restaurante de aquí que es una granja y hay animales y mis sobrinos se lo pasan bien y además se come bien,lo malo es que cuando llamé para reservar mesa,este domingo lo tenían todo completo,iremos a comer dentro de dos semanas que nos va bien a todos. Pero le daré el regalo que es de parte de mi hermano y mío,aunque lo haya comprado yo,el compro el del día de la madre,era una sesión de spa.
El miércoles tampoco salía la vecina,es que me dió una rampa por la noche, y me dolían las piernas,mi marido y yo fuimos al supermercado y luego a tomar algo,el jueves fuimos la vecina,mi marido y yo a que ellos se apuntaran a las clases para sacarse el graduado,pero nos dijeron que tenían que inscribirse del 16 al 23 de junio y los papeles que necesitaban y como daban las clases,luego mi marido y yo fuimos a ver a su prima que está embarazada y hacía tiempo que no la veiamos.
Hoy la vecina y yo hemos ido sobre las 4:25 a la piscina a hacer natación,hemos venido a casa a las 6:30,he subido a coger la chaqueta iba en tirantesy hacía un poco de fresco,hemos bajado a tomar algo cerca de casa,he visto a la sobrina de mi marido y le he pedido su cámara para hacer las fotos del colegio el lunes y el miércoles espero que esta vez me salgan bien.

Esta semana aquí ha hecho mucho calor,sobretodo en el colegio,los niños están alterados,da el sol todo el día en las clases de 3 años sobretodo y no corría ni una gota de aire con las ventanas abiertas,menos mal que sólo queda una semana con el horario de tarde,dentro de 2 semanas ya hacemos jornada intensiva,habían dicho en la tele que ayer bajarían un poco las temperaturas,y hoy habría tormentas de momento no han bajado y no ha llovido,no han acertado mucho,por aquí
almenos.
Cuando haga jornada intensiva no tendré libre los martes,entonces tendré otro horario y libre los viernes,cuando empecemos a ir al colegio y no haya alumnos,a partir del 23 de junio tendré libre los lunes, en la jornada intensiva haré informática en la otra clase de 3 años,hasta ahora sólo la hacia con una clase,no iré yo a hacer refuerzo a la clase de 4 años,sino mi compañera, la profesora de la clase de 5 años,las demás clases son las mismas,pero se reparten de otra manera.
Con el calor que hace estoy deseando que empiece la jornada intensiva,menosmal que queda poco y la semana pasa rápido. Esta semana he rellenado la lista de colegios para el año que viene,he vuelto a pedir el colegio en el que estoy en primer lugar,a mediados de julio sabré donde trabajaré el año que viene,he actualizado los datos de la bolsa de trabajo,ya me han pagado lo de hacienda,sólo han tardado 11 días.
Mañana en casa voy a limpiar el comedor y la cocina y el domingo los lavabos,la semana pasada el domingo me levanté tarde y me dio pereza continuar con la limpieza, el sabado al mediodía encargaremos un pollo para comer así no he de hacer la comida y acabaré de limpiar antes,además aprovecho una oferta del supermercado,dos pollos 9,95,uno para comer, el otro lo congelo y nos lo comemos otro día. Buen fin de semana para los seguidores del blog. Estais invitados a hacer comentarios si os apetece,gracias por seguirme.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola