viernes, 20 de mayo de 2011

Semana y fin de semana...

Bueno, la semana ha ido bien en el colegio seguimos trabajando el miedo,con los de 3 años acabamos con poner plastelina azul en el fantasma Casper,luego los barnizo la persona que viene a ayudarnos por la tarde,han quedado muy chulos los trabajos,ya que no son capaces de dibujar un monstruo ellos solos, las demás cosas que voy a trabajar con los niños de 5 años son díficiles para 3 años,los de 5 años rellenaron el monstruo de la pelicula "Monstruos inc."el grande con bolas de papel de seda azul,también tenía verde pero nadie quiso ese color para rellenarlo,engancharon con cola las bolas y colgué los trabajos en clase,los de los fantasmas también están colgados para que se seque el barniz.
Hoy hemos ido de excursión a un parque lúdico de Malgrat de Mar,los niños se lo han pasado muy bien,han venido tan cansados que a la vuelta algunos se han dormido en el autobus y nos ha costado despertarlos antes de llegar al colegio,yo he hecho más horas que me las cambiaran por días libres supongo,yo también estoy cansada hoy me voy a acostar pronto.
El lunes mi vecina no salía a caminar tenía cosas qe hacer,mi marido y yo fuimos a comprarnos una mesa sin cristal para delante del sofá,después fuimos a comprar al supermercado,dejamos la compra y salimos a tomar algo,el martes fuimos a casa de mi hermano más tarde los niños se quedaban a comer en casa de unos compañeros del colegio,yo fui a la hora de entrar a las 3 menos diez a verlos al colegio y estuve un rato con ellos. El miércoles la vecina y yo fuimos a caminar y luego a tomar algo,volvimos a las 8:45,caminamos dos horas aproximadamente.Ayer mi marido y yo fuimos a un supermercado a comprar unas toallas que estaban de oferta,compre unas cucharas para mover la ensalada para cuando vayamos al camping,miré a ver si estaba la 3ª parte de la trilogia Millenium,pero no la tenían,estuvimos viendo las cosas para el camping.
Hoy cuando he vuelto de la excursión estaba mi cuñado en casa,nos ha traido cerezas tiene un cerezo en su casa están muy buenas,después hemos ido a casa de mi cuñada pero ella no estaba,hemos estado un rato allí con su marido,luego mi marido,su amigo y yo hemos tomado algo en un bar de otro amigo,después me he sentado en el sofá a mirar foros,ahora acabamos de cenar.
Mañana y el domingo me voy a dedicar a limpiar a fondo,los otros sabados tenía planes y no he podido limpiar a fondo,he ido limpiando por encima,los lavabos si están más limpios,antes de cenar estaba mirando que voy a hacer la semana que viene con los alumnos,ahora ya lo sé,mañana lo he de apuntar en la hoja de la programación de la semana,he de guardar las fichas de la semana en la libreta de refuerzo,se ha de dejar un modelo de cada ficha.Buen fin de semana a los seguidores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola