viernes, 13 de mayo de 2011

Semana y fin de semana...

La semana ha ido bien, en el colegio hemos hecho la semana cultural dedicada a las culturas del mundo,por las mañanas los niños hacian talleres diferentes: uno de cuentos del mundo,juegos del mundo,escritura china de las letras,vestidos del mundo,instrumento que representa la lluvia,las profesoras sin tutoría entre ellas yo,haciamos refuerzo en las clases,cada niño llevaba una medalla de un pais con el vestido típico de diferente color para saber a que taller tenían que ir,por las tardes se quedaban en clase haciendo fichas relacionadas con la semana cultural,una del mapa mundi,los animales de cada pais relacionarlos,estas me ha tocado hacerlas a mi con los niños de 3 años y con los de 5 ayer,la de los animales.
El martes estuvimos con mi madre y mis sobrinos,fuimos a buscarles al colegio y a llevarlos,estuvimos con mi sobrina fuera antes de ir al cole, ella estrenaba el patinete,se cayó y se hizo una herida en la rodilla,o sea que lo estreno bien,después fuimos a tomar café con mi madre y luego estuvimos en su casa y cenamos allí,por la noche llegamos a casa a las 10:15 porque hacian la primera pelicula de la trilogia de millenium en cuatro."Los hombres que no amaban a las mujeres" que yo me la he leído,bueno me falta la tercera,me gustó la pelicula pero me gusta más el libro la verdad.
El lunes fuí a caminar con mi marido,la vecina tenía médico,y el miércoles yo y la vecina fuimos a caminar y a tomar algo,el jueves estuve planchando en casa por la tarde y después mi marido y yo fuimos a tomar algo,hoy iba ir a la piscina pero después de comer he tenido descomposición y al final no hemos ido,me he echado un rato en el sofá y me he quedado dormida,ya que me tomé una pastilla porque me dolía también la cabeza,ahora me encontraba mejor mi marido y yo hemos ido a comprar unas cosas al super y a llevar una pulsera a arreglar,después a tomar algo,al salir hemos ido a una tienda y hemos comprado una paletilla de jamón.
Mañana vamos a una manifestación de educadores y personal sanitario en Barcelona para protestar por los recortes del gobierno de Artur Mas (C IU),supongo que habra gente iremos en tren y luego el recorrido de la manifestación caminando desde plaça cataluña a plaça San Jaime,a ver si nos hacen caso.
El domingo vamos a comer a un restaurante con la hermana de mi marido y mi madre aquí.Buen fin de semana a las/os lestoras/es de este espacio.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola