domingo, 19 de junio de 2011

Como ha ido la semana y finde...

Bueno, la semana ha pasado rápido,lógico por otra parte ya que he trabajado un día menos,ya que el lunes fue fiesta,llevamos a mi madre a su casa por la tarde,luego a la vuelta ,fuimos a tomar algo mi marido y yo,el martes me tocaba refuerzo con la clase de 3 años,el miércoles con los alumnos de una clase de 3 años hice una actividad que ya trabajé con los niños de 5 años,esta vez de manera más sencilla,tenían que hacer que se ponían una prenda de ropa de una caja vacia,los demás compañeros han de adivinar de que pieza se trata,la semana que viene el lunes lo haran los de la otra clase y será el final de la asignatura,porque el martes será el festival de música de cada clase y el miércoles se haran juegos en el patio para todos los alumnos,que es el último día de clase de los alumnos,los profesores tenemos que seguir asistiendo al colegio hasta el 7 de julio,el jueves fue la última clase con los de 5 años e hicimos una actividad de baile,tenían que bailar por la clase,luego hacían un circulo y salía al medio uno,o dos o tres si el que salía no quería salir sólo,se lo pasaron bien,les gusto la actividad.
El miércoles fui a comprar a la farmacia,después al supermercado,me acompaño mi marido,cuando guardamos la compra fuimos a tomar algo,el jueves quedamos con unos amigos,pero antes fuimos con la vecina a averiguar donde se tenían que apuntar para hacer la ESO y sacarse el graduado,tenemos que volver el lunes para que se apunte mi marido. el viernes lo tenía libre fuí a comprar a la pescadería y luego fuimos a buscar a mis sobrinos al colegio,comimos con ellos y volvimos a llevarlos al colegio,luego fuimos con mi madre a tomar algo,cenamos en casa de mi madre.
Ayer fuimos a la fiesta del colegio de mis sobrinos,mi sobrino hacia una exhibición de taekwondo,y los dos tocaban el tambor cuando salían los gigantes del colegio,después había una cena,pero los niños los tenía su madre y no se quedaron a cenar,nos quedamos nosotros,mi hermano y las madres de otros alumnos que van al colegio,estuvo bien.
Hoy hemos quedado con unos amigos y sus hijos,a ver si la semana que viene vamos con ellos de camping.
Durante la semana he seguido escribiendo las actividades de todo el curso de la clase de 5 años de la asignatura que he dado: "Descubrimiento de uno mismo y los otros",luego tengo que poner los objetivos,contenidos y capacidades trabajadas,lo mismo con la de 3 años,de informática las actividades y objetivos y contenidos de todo el curso con la de 3 años,lo he de entregar a final de curso,con la de 3 años me he de poner de acuerdo con la profesora que la hace con los de 4 años.Ayer y hoy he avanzado un poco más. Buen fin de semana para las seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola