sábado, 11 de junio de 2011

La semana y el fin de semana largo...

La semana ha ido bien el lunes y el miércoles la vecina no podía ir a andar tenía cosas que hacer,yo fui a la piscina,sola me da menos pereza y me gusta más que caminar y nadar es un ejercicio completo,esta semana con el horario nuevo puedo ir a las 16:00 y hay menos gente se nada mejor,sola voy más rápido,la vecina es más lenta y tardamos más,después de la piscina el lunes fui a comprar a la frutería y al supermercado,antes también fui a comprar embutidos,en el super mercado me encontré a la vecina y fuimos a tomar algo,el miércoles fuimos a casa dde mi suegra a verla pero ella no estaba,se había ido con su hija a comprar el traje de boda de su hijo,se casa en octubre,el jueves mi madre se venia a pasar el fin de semana y la fuimos a buscar a las 6:30,antes estuve pasando la mopa en las habitaciones y limpiando la mesa del comedor,después me puse a mirar que hacer de informática la semana que viene para programarla por la noche a la vuelta de casa de mi madre,porque cenabamos aquí.
Mi madre ha venido para ayudarme a limpiar al fondo con la vaporeta que le he pedido a mi suegra,bueno la fue a buscar mi marido el jueves por la mañana, a mi madre la llevaremos el lunes por la tarde.
Por lo que respecta a las clases con los niños de 3 años han realizado una actividad oral,tenían que decir "Yo soy el nombre y sé hacer" y decian dos cosas que sabían hacer en clase,dos que podian hacer en el parque o sabían hacer,por ejemplo en clase: sé el color rojo y el número 2,en el parque se montar en el tobogan,tenían que estar callados para escuchar a sus compañeros y tenía que recordarselo a menudo pero bueno fue bien,ahora la clase es de una hora y no da tiempo de jugar o hacer una actividad más larga,antes era de 2 horas,ahora además vienen del patio y han de beber agua y hacer pis antes de empezar,se acorta el tiempo. Con los de 5 años era una actividad divertida por mesas hacian un dibujo de un objeto de clase,el mismo objeto cuando acababan tenían que ponerse delante de todos enseñarlo y los otros compañeros adivinaban que objeto era,se llama hablar con dibujos,después hicieron lo mismo con objetos de casa o del parque,averiguaron que no es fácil comunicarse con dibujos y a la vez se lo pasaron bien. El viernes tenía el día libre y fuimos a entregar los papeles para la reducción de jornada para el año que viene,a la vuelta mi madre y yo estuvimos limpiando hasta la tarde,que salimos un rato a comprar y a pasear un poco,mi marido había ido a tomar algo con un amigo.
Hoy hemos seguido limpiando,ya falta menos,a la tarde hemos ido a una muestra de comercio en la calle y luego hemos ido a tomar algo.
Mañana vamos a celebrar el cumpleaños de mi madre a un restaurante que es una granja,vienen mis sobrinos y mi hermano,los niños pueden tocar animales y darles de comer,hay unos monitores,luego tenemos mesa para las 3,así nos da tiempo de ver los animales y disfrutar del día,a ver sino llueve y sale el sol que está haciendo muy malos días últimamente.Buen fin de semana a los seguidores/as del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola