sábado, 20 de agosto de 2011

El mes de agosto hasta ahora...

La verdad que este mes sólo he ido una vez a la piscina y era la de mi hermano no la del pueblo,con la decisión de no ir a Valencia,que en ese momento no sabía si iba ir a algún sitio,pues mi marido no se decidía,se me quitaron las ganas de hacer cosas,tenía pendiente poner en unas cajas los papeles de los cajones de la habitación,están ordenados sólo falta ponerlos en las cajas,que ya están montadas,lo único que he hecho ha sido ver la tele,mirar foros en internet y blogs,jugar con el ordenador,dormir la siesta,salir a tomar algo por la tarde cuando no hace tanto calor. Menos ayer y hoy que por la mañana he ido a caminar con mi cuñada y una amiga a las 8:15,ellas llevaban unos cuantos días caminando y van más rápidas,a mi me costó seguirlas ayer y hoy iba detrás,además hoy tenía agujetas de ayer me dolían los pies y las piernas,llevaba tda la noche que me dolían,a pesar de beberme a la vuelta un vaso de agua con azúcar y un paracetamol,antes de irme a dormir me eche voltaren crema en los pies,trombocid en las piernas,mañana descanso por fin,podre levantarme más tarde y acostarme más tarde también,puedo seguir leyendo la 3ª parte de la saga de Stieg Larsson "La reina del palacio de las corrientes de aire,me encanta esta trilogía.
Bueno estoy de vacaciones las cosas que he explicado lo suele hacer la gente que está de vacaciones supongo,aunque me hubiera gustado ir a la piscina pero no estaba de humor los primeros días que vinimos de vacaciones,hasta que él se decidió al lugar al que quería ir de vacaciones,como mis sobrinos y mi madre también están de vacaciones ,mis sobrinos con su madre de camping y mi madre en un balneario con mi tía,sólo estuve un día en casa de mi hermano,él coge las vacaciones la semana que viene que estará con sus hijos pero no va a ningún sitio,tiene trabajo en el ordenador y por eso no va a salir a ningún sitio.
Bueno, después de estar 7 días de camping a mi marido ya no le apetecía ir a Valencia a ver el museo de las artes y las ciencias,al volver le parecio que estaba lejos y dijo de ir más cerca en los pirieneos a un hotel,he estado mirando lugares y hoteles y el martes iremos al pirineo de "Lleida" a un pueblo a visitar cosas que son interesantes,la información la he encontrado en internet,pero la reserva la he hecho por teléfono, ya contaré cuando vuelva como nos va y si los lugares a visitar son interesantes de verdad,que yo espero que sí

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola