lunes, 29 de agosto de 2011

Como han ido las vacaciones...

Los cuatro días en Lérida han ido bien,aquello está lejos pero es muy bonito,unas montañas muy altas y campos verdes,estuvimos viendo las iglesias románicas de los alrededores,un embalse al que fuimos caminando,pues en coche sólo se llegaba hasta un punto donde se tenía que aparcar,hemos visitado pueblos de los alredodores,tuvimos que ir al taller porque el coche hacía ruido al girar el volante a la derecha,el mecánico le echo un vistazo y dijo que aguantaría la vuelta a casa,el último día por la tarde no salimos a ningún sitio por el ruido que hacía el coche y fuimos a la piscina de un hotel que pertenecía al complejo donde estaba el nuestro,sólo me bañé yo,mi marido no se puso el bañador y estuvo en el bar de la piscina e hizo unas fotos.
A la vuelta nos quedamos a comer en un wok,llegamos el viernes por la tarde,deshicé la maleta y puse la lavadora,luego estuvimos descansando.
El sabado estuve limpiando en casa,pues el domingo venían los amigos a comer pizzas para celebrar el cumpleaños de mi marido que es el miércoles día 31,el sabado por la tarde fuimos a ver a mi madre,a mi tía y mi prima de Murcia que habían venido a pasar unos días aquí y se iban al día siguiente,a cenar también vinieron mis tios los que viven aquí,estuvimos enseñandoles las fotos con el ordenador y les gustaron,mi prima también había estado en ese pueblo de vacaciones una vez.El domingo lo pasamos bien los adultos y los niños en total eramos 14,una amiga se fue antes empezaba a trabajar hoy,pero con los demás fuimos a tomar algo,con 4 de ellos se quedaron a cenar porque sobro pizza y se fueron después de cenar.
Hoy he visto a mi vecina que ya ha vuelto de vacaciones,hemos estado hablando un rato,luego he recogido la compra había ido a comprar:a la frutería,carnicería,charcutería,mañana tengo que ir a la pescadería,por la mañana he quedado a las 8 para ir a tomar café con la vecina y una amiga,por la tarde a las 7 he quedado con mi cuñada y una amiga para salir a caminar,también por la mañana he de pasar la mopa por las habitaciones,hoy he estado fregando las copas y vasos y he puesto el lavavajillas,mi marido me ha ayudado a recogerlo,también he barrido el comedor y lo he fregado y he limpiado las mesas.
El primer día de vacaciones parecía que no iba a llegar nunca el primer día de trabajo,pero ya empiezo el jueves en el mismo colegio,que pereza da el primer día,ya os contaré como me va,buena semana a todas/os lectoras/es de este blog,si quereis hacer comentarios los podeis hacer.