martes, 2 de agosto de 2011

Como han ido las vacaciones...

Bueno, han ido bien aunque el tiempo no ha sido muy bueno,como la playa estaba a un paso del camping cuando hacia sol ibamos,la primera lluvia el martes nos pusimos empapados,como estaba nublado fuimos a visitar el castillo y en el camino empezo a llover mucho y no había sitios donde refugiarse de la lluvia,nos refugiamos en un portal al final ya empapados,después fuimos a tomar algo calentito a un bar y seguimos caminando hasta el camping, cenamos cada uno en nuestra tienda,hubo fuegos pero como todavía llovia no fuimos a verlos,los fuegos de los demás días fueron muy bonitos e impresionantes,ha ganado el concurso Murcia los del primer día el sabado,participaron dos pirotecnias de Valencia,una de Malta,Italia y Zaragoza,Valencia ha quedado en 2º lugar y Zaragoza en 3er lugar.
Todos los días hemos hecho entre todos la comida que llevábamos,menos un día que encargamos dos pollos y por la noche encargamos una pizza,el último día también comimos en esa pizzeria en el camping dejamos los coches y al volver salimos para casa,entonces empezo a llover y en el camino cada vez llovia más,al llegar a casa caían sólo unas gotas,por eso sólo bajamos la mochila y las toallas,pusé una lavadora.
Por la noche fuimos a una fiesta sorpresa que le hacían a la hermana de mi marido por su 50 cumpleaños,se sorprendió cuando nos vio allí y le gustaron los regalos de todos y la fiesta.
Al día siguiente el domingo estuvimos en casa y al mediodía fuimos a ver al hijo de la prima de mi marido que nació el día de mi santo cuando estábamos de camping,a la vuelta vaciamos las cosas del coche y estuvimos recogiendolas en casa.
Buena semana a los seguidores/as del blog.