jueves, 21 de julio de 2011

Semana y vacaciones...

El lunes fui a caminar con la amiga de la vecina,pues ella no respondía al timbre,luego fuimos a dsayunar,por la tarde me dijo que por la mañana había ido a apuntarse al colegio para sacarse la E.S.O. y por eso no vino,por la tarde fuí a la piscina sola,al volver fuimos a tomar algo la vecina y yo,mientras mi marido se fue con la bicicleta,el martes fuimos a casa de mi hermano,por la mañana el agua de la piscina estaba fria pero estuvimos un rato bañandonos,después de comer se estaba mejor y mi sobrina y yo estuvimos bañandonos también,después fuimos con mi madre a tomar algo y luego nos quedamos a cenar en su casa.Ayer y hoy hemos ido a caminar,por la tarde ayer fui sola a la piscina aunque allí me encontré al primo de mi marido y estuvimos un rato juntos,hoy he ido con mi vecina,aunque estaba nublado,los dos días después de ducharme hemos ido la vecina y yo a tomar algo,menos ayer que no salimos,yo fuí a la farmacia a comprar y a la libreria,luego salí a tomar algo con mi marido y los mienbros de la asociación de vecinos del pueblo.
Esta mañana he estado planchando y he puesto una lavadora de ropa blanca y la he tendido,mañana he de planchar algunas cosas que ya están secas,también poner una lavadora de color,este sabado nos vamos siete días de camping,he hecho una lista de lo que me he de llevar para que no se me olvide con la siguiente clasificación: ropa,comida,bebida y acesorios,he sacado la bolsa del canapé de la cama de matrimonio,he de sacar otra bolsa para llevar la comida,una que esta en el altillo,algunas cosas que me voy a llevar ya las he dejado en la habitación.
Mañana tengo que poner lo que va en la bolsa en la cama e ir metiendo todas las cosas,si me cabe pondré las toallas de playa,sino las meteré en una bolsa de cartón,al mediodía iremos a comprar al super cosas para el camping,comida y bebida,por la tarde iremos bajando al coche las cosas y luego mi marido lo llevará al garage y faltará meter la bolsa de la ropa y la nevera que lo llevaremos al coche el sabado antes de irnos,saldremos temprano porque habra tráfico,vamos a Girona a ver un concurso de fuegos artificiales con unos amigos y sus hijos,a la vuelta ya explicaré como nos lo hemos pasado,el sabado otra amiga vendra a pasar la tarde con nosotros y ver los fuegos por la noche. Buen fin de semana a todos/as los/as seguidores/as del blog y hasta la vuelta