viernes, 1 de julio de 2011

Como ha ido la semana,planes del Fin de semana...

Esta semana y desde el jueves pasado que no vienen los alumnos a clase tenemos una lista de trabajos asignados para estos días a realizar la mayoría entre todas las profesoras,hay otros individuales,que aunque para las personas que no son profesores sólo ven las vacaciones que tenemos,nos dicen que tenemos mucho morro,pero cuando les decimos si un día se cambian por nosotros,me refiero a un día con los alumnos,ninguno dice que si,que curioso,por algo será digo yo.Si es verdad que tenemos dos meses de vacaciones pero el desgaste psicológico no es igual que en otros trabajo,mi trabajo ha de gustar para realizarlo y no es un trabajo tan fácil como parece,ya se que hay otros más dificiles,la mayoría de las veces te llevas trabajo a casa,yo antes cuando era tutora las notas e informes las hacía en casa.las entrevistas con los padres también las preparaba en casa,los ejercicios a corregir o fichas a preparar y es un trabajo que desde fuera no se aprecia,creo que es vocacional como las enfermeras o médicos,aunque yo prefiero mi trabajo al de enfermera o médico.
La verdad es que cuando vovía a casa estaba cansada,el martes fuí a la frutería a comprar y a comprar embutidos,los guardé y fuí a ver a mi suegra,mi marido se había ido antes de que yo fuera a la frutería,el miércoles iba a ir a la piscina descubierta,ya está abierta,pero estaba cansada y me quedé dormida en el sofá ahora empiezo a las 9:00 todos los días,pero me levanto alas 7:30,luego acabo a la 1:00,menos los jueves que acabo a las 12:00,evidentemente no fuí a la piscina,pero descanse,luego estuve escribiendo las actividades de informática,todavía las he de acabar mañana,he de imprimir esto y también la programación de 5 años y 3 años de los sentimientos,lo he de entregar en el colegio.
Ayer tuve el día libre,me debían 4 horas del día de la excursión estuve en casa limpiando las habitaciones y los lavabos,por la tarde fuí a una conferencia en el Caixa Forum del doctor Colom sobre las novedades del tb,estuvo bastante bien me gusta como da las conferencias,vinimos tarde pero tenía la cena preparada para mi,mi marido ceno embutidos y paté.
Hoy hemos ido las compañeras a comer porque el jueves que viene acabamos las clases,hasta septiembre que no sé donde trabajaré,aunque tengo un número bajo en la lista de interinos y he pedido el mismo centro en primer lugar,lo sabre el 15 de julio aproximadamente,espero tener suerte,ya os contaré.
Mañana acabaré de limpiar la cocina y el comedor,por la tarde hemos quedado con unos amigos y sus hijos para cenar,buen fin de semana a las seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola