miércoles, 6 de julio de 2011

Esta semana...

La semana va bien de momento,el lunes estuvimos con mis sobrinos y mi madre,por la mañana disfrutando de la piscina,al mediodía empezó a llover,granizó y ya no nos pudimos bañar a la tarde,mi madre le llevo los niños a su madre y luego fuimos a tomar algo,cenamos en casa de mi madre.
Ayer en el colegio hicimos algunas cosas que faltaban para la clase de 4 años,luego hubo un claustro o reunión para valorar como ha ido el curso,cada uno explico su punto de vista,salimos a las 2 del colegio,aunque a mi me tocaba salir a la 1,al llegar a casa hice la comida,cuando fregué la cocina,hice la siesta en el sofá,luego fui a comprar unas cosas al supermercado,le pique a la vecina para tomar algo,pero no estaba,me tomé una cocacola sin en casa y estuve mirando foros,me registré en un nuevo que hay de bipolares y está bastante bien,a mi me gusta,le podeis echar un vistazo si os interesa,es: Trastorno bipolar blog.
Hoy no había mucha faena que hacer en el colegio,hemos hecho unos carteles con los nombres de las clases para el patio y los hemos recortado y plastificado una compañera y yo,ldespués del desayuno hemos averiguado como se grababan discos y hemos grabado las fotos del curso en 5 cds,pero faltaban unas fotos que estaba arreglando la administrativa,mañana tendremos que borrar lo grabado y grabar lo modificado ahora 2 ya sabemos grabar e iremos más rápido,aunque hemos de grabar 115 cds, lo haremos mañana, yo he de añadir las programaciones de descubrimiento de uno mismo y los otros de 3 y 5 años y de informática de 3 años,estos días me lleve el pen y hoy que no lo llevaba las demás lo han puesto,bueno yo lo pondré mañana,es un momento sólo es copiar y pegar,poner las fichas de todo el curso de la asignatura que yo he dado en una carpeta y los titulos,hacer lo de grabar los cds entre todas.
Mañana acabo a las 12:00 y además es el último día de trabajo,el viernes estaré oficialmente de vacaciones,que bien.
Hoy he ido a la piscina un rato desde las 4:35 a las 6:25,ya que a las 6 ya empiezan a decir allí que antes de las 18:45 se ha de salir del recinto,podrian alargar un poco el horario en verano,al mediodía estuve hablando con la vecina y quedé con ella en avisarla a la vuelta para ir a tomar algo,hemos salido sobre las 8 menos cuarto,hemos ido a tomar algo,al super yo a por mantequilla y ella a sacar dinero,hemos vuelto sobre las 9:15 y le he enseñado unas fotos de mis sobrinos de las vacaciones del año pasado,un par de mensajes que me habían enviado unas amigas que eran muy interesantes.
Mañana jueves cuando salga iré a comprar al supermercado y a la farmacia a comprar paracetamol que se me ha acabado,haré la comida y por la tarde también iré a la piscina,por las tardes mi marido se va con unos amigos en bicicleta y si no voy a la piscina me quedo en casa sola,prefiero no hacer siesta y disfrutar de la piscina,hoy me he encontrado a algunos alumnos de este año y del año pasado,me he llevado el mp4 para estar entretenida,he estado escuchando a Tamara.
Esta semana hemos reservado sitio para las vacaciones a final de este mes iremos una semana a la Costa Brava para ver una exhibición de fuegos artificiales en Santa Ana,nos iremos con unos amigos y sus hijos el día 23 y volveremos el día 30,porque al principio pensamos ir 4 días pero sólo reservaban siete días en el camping.
Buena semana para las seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola