sábado, 16 de julio de 2011

Como ha ido la semana y fin de semana...

Bueno, la semana ha ido bien,todas las mañanas salgo a caminar a las 8:00 con la vecina y una amiga suya,después vamos a desayunar, a la vuelta hago las tareas de casa,el martes a la vuelta nos fuimos a casa de mi hermano,nos bañamos un rato en la piscina,pero estaba nublado y salimos ensegida del agua,por la trade fuimos al Decatlon a comprar unas cosas para mi madre y para nosotros,ella compro un gorro de piscina,unas toallas,unas chanclas,pues hoy va a un spa,esto es el regalo de cumpleaños que mi hermano y yo le hicimos,va con mi tía,nosotros compramos un par de toallas,un bañador para mi marido y unas chanclas,cosas para el camping, al acabar de cenar volvimos a casa, el miércoles estuve planchando al volver de caminar,el jueves pasé la mopa y limpié las dos mesas del comedor y los espejos de los dos baños.

Estos días por la tarde he estado yendo a la piscina excepto el jueves que estuvo lloviendo y hizo mal día,el lunes fuí con una amiga,pero el miércoles no vino y fui yo sola,me llevo el mp4 y me entretengo,cuando vuelvo de la piscina y me ducho,yo y la vecina vamos a tomar algo,mientras mi marido se va con la bici con unos amigos y luego van a tomar algo también a veces les vemos cuando volvemos.
El viernes a la vuelta de caminar fuimos la vecina y yo al mercado a cambiar los pantalones por otra cosa,ya que no tenían mi talla,me compré un par de pantalones cortos,después me cambie,me puse el bañador y me pinté un poco había quedado para comer con las compañeras del colegio en el chiringuito de la playa una paella y luego fuimos a la playa por la tarde hasta las 6:30,a la ida me llevo mi marido,a la vuelta una compañera me dejo cerca de casa y él me vino a buscar,me duché y fuimos a tomar algo,estuvimos cenando en casa y bajamos al parque de abajo hacían una sesión de cine de verano,con una pantalla grande,vimos "A tres metros sobre el cielo",me gusto la pelicula,Mario Casas actuaba bien,le venía el papel al dedo,después estuve mirando foros y mi correo, me acosté tarde,aunque hoy me he levantado a las 10:00h ,he puesto la lavadora y el lavavajillas.
He decidido que como durante la semana tengo tiempo haré repaso de las tareas de casa a partir del lunes,esta semana he estado ordenando los papeles del colegio que tenía guardados en dos cajones,los he clasificado por temas,he montado unas cajas de plástico para ponerlos dentro de ellas,me falta colocarlos en las cajas,he ido adelantando y escribiendo más de mi libro sobre el trastorno bipolar del cual publiqué unos fragmentos el principio de este blog,por si a alguien le interesa leerlos,después quiero revisar el trabajo de las oposiciones,el material de los temas que tengo en otro armario,por si falta algo por terminar,alomejor hay oposiciones el año que viene,como ahora tengo tiempo puedo hacerlo con más tranquilidad que durante el curso.
Con estas actividades se me ha pasado rápido la semana,ayer con las compañeras me lo pase bien y ellas también me han enviado unos correos con sus opiniones de como fue.
Buen fin de semana a todas/os las/os seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola