domingo, 10 de julio de 2011

Final de la semana y finde...

Bueno, el jueves se acabó el curso,por la mañana estuve copiando las programaciones del pen en el ordenador del colegio,después puse las fichas de este año en un carpesano,fuimos a desayunar,plastificamos unos carteles para una compañera que se presenta a las oposiciones y las recortamos,a las 12 salí y me despedí de las compañeras,fuí a comprar unas cosas,después estuve en casa y volví al colegio a despedirme de una compañera que había ido al médico,aproveché para despedirme del equipo directivo y la de educación especial,que cuando me fui estaban desayunando.Por la tarde fuí a la piscina allí me encontré al primo de mi marido y a una amiga suya,esta me dijo que me daría su telefono para que la llame y vayamos juntas el próximo día,cuando volví,salí con la vecina a tomar algo,vimos a mi marido y sus amigos estaban en otro bar tomando algo después de salir en bicicleta.
El viernes salí a caminar con la vecina y una amiga suya por la mañana temprano eran las 8,así hace menos calor,después fuimos al mercado a comprar unas cosas la vecina y yo,ella se marcho antes tenía cosas que hacer,yo seguí comprando,vi a mis suegros y me paré un rato con ellos,me compre : 3 jerseys de tirantes,unos zapatos,un bolso pequeño,una tooalla,ropa interior para mi y para mi marido,2 pantalones cortos y dos piratas,pero los primeros no me gusta como me quedan y los otros no me van,la semana que viene he de cambiarlos,las demás cosas me vienen bien.
Por la noche fui a la cena de la asociación de bipolares de Barcelona estuvo bien era en la sede donde se hacen las reuniones,pusieron un aperitivo,pasamos un rato agradable con la gente que conocemos,pero otros años ha venido más gente. Para ser el primer día de vacaciones tuve un día completo. Estuve por la tarde arreglando los armarios de la habitación de matrimonio,antes de ir a la cena.
El viernes no dormí bien,sólo 3 horas,al principio tenía calor,puse el ventilador pero pensaba en donde me iba a tocar el año que viene y me desvelé,me dormí sobre las 3 de la madrugada,a las 6 me desperté,fui muchas veces al lavabo y me dolía la barriga,me hice una manzanilla a las 7,intenté volver a dormir ,pero no pude,así que estuve escribiendo que me relaja,me levanté a las 8:30,desayuné y a las 9:30 empecé a limpiar el comedor,era lo que iba a hacer de todas maneras,pero mi marido se asustó cuando me vio hacer tantas cosas,incluso me dijo que le dijera que tomaba y se lo apunto en un papel,era la 1ª vez que lo hacía,le dije estoy bien,no tengo ningún síntoma,pero él se quedo más tranquilo cuando volvio al mediodía,me dijo que si ibamos a tomar algo y yo le dije que cuando barriera y fregará el comedor saldriamos.
Yo entiendo su preocupación pero cuando el quiso apuntarse lo de la medicación,me di cuenta de hasta que punto estaba preocupado por mi y mi bienestar,también porque dijo no quedes con nadie hasta que no estés bien,porque quería acercarme a barna a una reunión de la asociación para ver a una persona que conocí en la sedeta.

Ayer por la tarde hubo una recogida de firmas de la asociación de vecinos de aquí para que las urgencias se sigan atendiendo aquí y no en otros pueblos cercanos para los que tengan coche,había un stand de la asociación,en el que colaboramos algunos socios/as y se recogieron bastantes firmas,estuvimos hasta las 21:30,después echamos un vistazo a los puestos y me compré un collar,había una feria de comercio en la calle y puestos de todo tipo está muy bien.
Hoy he acabado con la limpieza,he estado limpiando la cocina y el baño grande,he ido a tomar algo con mi marido al mediodía,hemos comido a la vuelta. Esta tarde iremos a ver a mi madre y cenaremos allí,son las fiestas del pueblo y hoy son los fuegos artificiales,vamos a verlos juntos,alomejor viene mi tía que vive allí también.
Buen fin de semana a todas las seguidoras y seguidores de este blog.

1 comentario:

MALENI dijo...

HOLA ANA , E LEIDO TU BLOGS, ESTA MUY BIEN, Y ES VISTOS LAS FOTOS SON PRECIOSAS, ANIMA SIGE ADELANTE. MALENI

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola