lunes, 12 de marzo de 2012

Semana y fin de semana movido...

La semana pasada celebramos en el colegio la semana cultural dedicada al circo,yo y mi compañera hicimos un taller de mágia,en cada clase había un taller,los niños iban pasando por todos,después del patio se hacían fichas del dossier y los días que no había taller por la tarde también,por la tarde hubo talleres el lunes y el miércoles,yo hice el taller sola el martes,el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana,estos dos días le tocaba hacer el taller a la secretaría pero como se incorporó el miércoles porque estaba enferma y yo sabía de que iba el taller,ella hizo despacho y yo el taller,ha sido una semana con trabajo,porque por las tardes tuve que recortar unos palillos para dos ruedas del taller y hacer o acabar una tarea del taller de p5 y el miércoles salí a las 11:15 en vez de a las 10:00 que era mi horario por echarle una mano a la profesora,que después no me dio ni las gracias,la semana fue bien aunque algunos talleres eran muy complicados y estos algunos días no tuvieron refuerzo,pero lo expondremos en la valoración de la semana cultural todas las profesoras.
El jueves estuvimos con mis sobrinos y mi madre,volvimos después de cenar a casa,esta semana ha sido más estresante que otras y estaba cansada,me acosté pronto,he estado toda la semana con dolor de espalda,poniéndome la esterilla a ratos y el jueves y viernes tomando medicación,además el lunes estuve planchando,el martes había consejo escolar,el miércoles cursillo y reunión contra los recortes,el viernes estuve corrigiendo los dictados y algunos cuadernos de castellano,programé la semana e hice un articulo de educación y sanidad para el boletín de la asociación,a las 5 había quedado con una compañera de la asociación para alargar el articulo y a ver quien lo pasaba a limpio,a las 7 de la tarde había una conferencía de un experto economista se llama Arcadi Oliveras,explico muy bien la crisis y respondió a las preguntas que le hicieron,después fuimos a cenar con los compañeros de la asociación.
El sabado fue el mercado en la calle,sacan a la calle las tiendas del pueblo y los de la asociación teniamos un puesto y haciamos socios o renovábamos a los ya socios,al mediodía fuimos a comer a un wok mi marido y yo ,por la tarde repartimos chocolate,cuando se acabó fuimos a tomar algo,luego cenamos unas tapas.
El domingo fuimos a tomar algo donde están los cines,miramos las peliculas que están haciendo,comimos una tapa y tomamos algo,luego dimos un paseo y fuimos a cenar al Mac Donals,volvimos pronto a casa y estuvimos viendo una pelicula "Airbag" es española,está bien yo ya la había visto,pero mi marido no,además yo no me acordaba y me apetecía volver a verla.
Buena semana a los segudores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola