sábado, 3 de marzo de 2012

Semana y fin de semana...

Bueno, el sabado fue muy bien la cena,les gustó lo que hicimos y nuestra casa también les gusto,no la habían visto todavía,después de cenar estuvieron tomando unos chupitos,se fueron sobre las 2:30 más o menos,pasamos un rato a gusto todos,el domingo salimos a tomar algo por el pueblo.
El lunes como empiezo a las 11:00 me levanté antes y programé la semana y corregí algunas hojas de castellano,cuando llegué al cole había faltado una compañera,que después vino sólo para estar en el claustro,teníamos que votar quien formaba la comisión de dirección,al final no votamos faltaba una profesora que no se sabe si volverá o alargará la baja,la votación será el martes al mediodía y el martes que viene por la tarde hay consejo escolar para aprobarlo y otros temas que se trataron en el claustro el lunes. Por la tarde estuve comprando en la carnicería,algunas cosas no las tenían y el martes tuve que volver a por lo que no tenían.
Durante la semana esntre todas hemos tenido que substituir a la compañera que estaba enferma sólo cogió la baja 5 días y no mandan substituta/o por esos días,aunque el viernes ya estaba trabajando,el miércoles que viene tenemos cursillo y durante dos miércoles hay descanso que hemos de aprovechar para hacer los trabajos que nos mandaron y hacer una exposción el último día,luego tendremos que enviarsela a una dirección de correo.
El jueves estuvimos en casa de mi hermano con mis sobrinos,cuando les llevamos al colegio,estuvimos un rato en casa de mi hermano,luego fuimos a tomar algo,esta vez no me dejé el bolso como la semana pasada,cenamos en casa de mi madre,mi marido vino antes porque falto una profesora,así pudimos volver a casa antes y vi el desenlace de "el misterio de dark lake "que daban en antena 3,el actor me gusta mucho Pierce Brosnan y la serie me ha gustado también.
Ayer fuí a la peluquería a cortarme el pelo y a hacerme un baño de color me ha puesto un tono tirando a lila más oscuro,antes llevaba uno caoba,pero para el sol es mejor este,eso dijo la peluquera,después tenía que ir al colegio a hacer unas fotocopias para el taller de magia de la semana que viene,que es la semana cultural y está dedicada al circo y en cada clase hay un taller y todos los niños pasan por todos los talleres,esta semana no hay especialidades,ni ingles,ni castellano,ni informática,ni educación física,estos hacen refuerzo en los talleres que lo necesitan,cada niño lleva una medalla,la pintaron entre los alumnos, los profes las recortamos y se pusieron unos trozos de rafia para colgarlas.
Estuve casi una hora para hacer las copias era en papel de cartulina y sólo se podían poner 5 en la fotocopiadora,se atascó 2 veces y se tenían que retirar las copias que salían porque sino se atascaban también,tenía que hacer 170 de unas,de otras 85,de otras también 85,el día anterior no pude hacer las copias porque la directora le echo bronca a un profesor y él y la directora estaaban hablando en el despacho que está en la misma sala de la máquina fotocopiadora,cuando volví hice la comida y por la tarde estuve con el ordenador viendo una película "Balada triste de trompeta"es una peli rara pero a mi me gusto,sólo salí un momento a comprar al supermercado,cuando mi marido volvió le había llamado el secretario de la asociación y los que vinieron a cenar a casa para cenar unos bocatas en un bar,nos duchamos y fuimos a cenar,después fuimos a casa del secretario a tomar algo,pero volvimos pronto a casa.
Hoy hay una reunión de la asociación es siempre el primer sabado de cada mes,esta tarde es a las 5:00,normalmente es a las 3:30,después iremos a tomar algo quedamos así ayer.
El domingo o el lunes no he de programar,ni corregir,sólo he de escribir en que clases me toca estar cuando esté mi compañera,cuando ella no esté o me quedo yo en la clase o la profesora que substituye a la secretaría del colegio si ella ha alargado la baja,pero empezaré a hacer el trabajo del cursillo,buen fin de semana a las lectoras/es del blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola