lunes, 26 de marzo de 2012

Semana y finde semana.

Esta semana he estado más atareada que habitualmente,el martes tuve que hacer los modelos de la tapa del álbum era un pato,tuve que hacer las alas,la barriga,la cabeza,las patas y el pico para cada niño,poner su nombre y repasarlas con retulador,estuve desde las 5:00 hasta las 6: 15,a esa hora tenía hora con el médico,me dolía alrededor del estomago,me dijo que podían ser gases y que hiciera un poco de dieta y no bebierá cosas con gas,después seguí haciendo lo de la tapa hasta la 1:00,al día siguente me levanté temprano para repasar algunas cosas con retulador,las llevé por la tarde a mi compañera,el miércoles estuve planchando en casa y mirando los ítems y notas que puso la profesora de castellano la pasada avaluación,miré si desde mi ordenador podía hacerlo con el programa nuevo,se llama Saga y no había pasado las notas nunca con ese programa,el jueves fuimos a casa de mi hermano,sólo vimos a mi sobrino como llovía le aplazaron una excursión,mi sobrina si fue de excursión a un museo de arte y no la vimos,cenamos en casa de mi madre.
El vernes me tenía que hacer un analisis e ir a la dietista a las 10:10 ,me he adelgazado un kilo,tengo que seguir así y cuando vayamos a cenar que coma ensalada,ni pan,ni postres,aunque es dificil lo intentaré,al volver que eran las 11:00 porque me atendió a la hora que no es habitual normalmente,siempre suele ir retrasada con las visitas,empecé a hacer los ítems en el ordenador por la mañana,luego hice la comida,seguí por la tarde y los acabé,aunque he de arreglar dos cosas,un número que he de borrar y una observación que hice en castellano,le tengo que preguntar a un compañero como se hace mañana.Por la noche quedé con los de la asociación para cenar,después fuimos a un pub a tomar algo,volvimos sobre las 2:30 a casa.
Ayer había una font tapa,había bares en la calle en unos hacían taps, en otros vendían cervezas,estuvimos dando una vuelta comimos unas tapas en un bar,mientras se vaciaba de gente y luego unas tapas y bebidas,volvimos a las 4 a casa,eche la siesta un rato,a las 8 menos cuarto quedamos de nuevo para ir al cine con los mismos,eramos 6 de la asociación,vimos "Contrabando",no estaba mal,a mi me gusto.
Luego fuimos a cenar cerca de casa,volvimos pronto a casa,hoy he estado pasando a limpio las notas en una gráfica,los datos de la lectura en otra,me he acabado de leer el PEC: proyecto educativo de centro,mañana lo discutimos todos/as las/os profesores,por la tarde hay consejo escolar,mañana me he de imprimir la convocatoría,por la tarde he estado viendo una película y mirando el ordenador,luego hemos ido a tomar algo y dar una vuelta por el pueblo mi marido y yo como hemos tomado unas tapas yo no he cenado,él se ha hecho dos bikinis; yo solo un colacao.

Mañana me levantaré temprano para programar la semana que será más corta,el jueves hay huelga general y voy a ir a la manifestación de Barcelona con los de la asociación,el viernes no trabajo e iremos a casa de mi madre,así veré a mi hermano,que ese día trabaja en casa con el ordenador,hace tiempo que no le veo,porque el jueves va a ser muy justo para ir a verla e ir luego a la manifestación.El viernes es el último día de clase y las vacaciones de semana santa empiezan el viernes hasta el día 9 de Abril.

El martes iré a la piscina y cuando venga a comprar a la carnicería,el miércoles compraré en la pescadería por la mañana,salgo a las 10:00 y este miércoles no habrá claustro como los dos anteriores que si hubo,por la tarde limpiaré los lavabos y el jueves el comedor,el viernes una habitación antes de ir a casa de mi madre.
Buena semana a los segudores/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola