martes, 31 de julio de 2012

Como va el verano.

Bueno, aunque no lo parezca mañana hace un mes que estoy de vacaciones,se me ha pasado rápido,la semana pasada fuimos 3 días a la piscina,el miércoles a casa de mi hermano,aunque mis sobrinos estaban con su madre y no los vimos,nos quedamos a cenar en casa de mi madre.
El primer día fui con una amiga a la piscina,el 2º fui con mi marido,el día que fuimos a casa de mi hermano solo me bañe yo en la piscina,mi marido no se baño decía que estaba fría el agua,hacía aire pero una vez dentro se estaba bien,me bañe un rato por la mañana y un rato después de comer.
El jueves  por la mañana fuimos a comer fuera por mi santo,mi marido me regalo una tarjeta con más "gigas" para el movil,para poder pasar las fotos al ordenador y hacer más con el movil,por la tarde,salimos y celebramos mi santo con nuestros amigos, cenamos en el mismo bar que estabamos tomando algo,yo invite a una ronda de bebidas,lo pasamos bien.
El viernes estuvimos en el cumpleaños del niño de su prima hacia 1 año,yo fui primero porque había una reunión urgente de la asociación y fue mi marido y vino más tarde al cumpleaños.
El sabado estuvimos tomando algo por la tarde en el pueblo,luego fuimos al pueblo de al lado y cenamos en un franckfurt y dimos una vuelta por el cine,estuvimos viendo las carteleras un rato,fuimos nosotros solos,nuestros amigos estaban fuera,y  los otros habían estado comiendo fuera y cuando  nosotros salimos ya volvian a casa.
Ayer quedamos con el compañero de trabajo de mi marido,bueno de la empresa en la que trabajaba antes,ahora está en paro, a mi marido le han llamado para decirle que le dan un ayuda del inem,para un cursillo.
Hoy hemos ido a la playa con unos amigos que ya están de vacaciones,se estaba bien hemos estado por la mañana,cuando llegamos estaba nublado,pero después ha salido el sol y el agua estaba limpia,por la tarde he estado planchando,luego hemos salido a tomar algo cuando se estaba bien en la calle hoy ha hecho calor con ganas por lo menos aquí.
El mes que viene iremos solos 4 días de camping a Tarragona sale más barato que un hotel,tengo que llamar mañana para reservarlo,nos marcharemos el  lunes día 6,luego a finales de agosto iremos un fin de semana con nuestros amigos de camping a Altafulla que también está en Tarragona,no sé si será el penúltimo o el último fin de semana.
Este año no me han concedido ninguna vacante, ahora ya estoy más tranquila pero a partir del día 18 hasta el 27 que salía la plaza definitiva y antes de salir la provisional he estado un poco nerviosa por la situación,ahora sé que no puedo hacer nada hasta el 30 de agosto que hay nombramientos telemáticos,ahora va por ordenador,antes el primer día y los restantes eran nombramientos presenciales,un nombramiento para quien no lo sepa es cuando haces substituciones y se te acaba la 1ª y has de ir a escoger otra de una lista que te daban con las substituciones de ese día.
Todavía no he mirado como funcionan los nombramientos telemáticos,antes no funcionaba así,lo explica en una página de la generalitat,los primeros son del 30 de agosto al 7 de septiembre.
Antes había vacantes para todo el mundo,pero ahora somos mucha gente,aunque tenga un número bajo no he obtenido plaza o vacante,llevaba seis años haciendo vacantes,antes se hacia igual cuando cogias substituciones,pero ahora empiezan a substituir a un profesor cuando coge 15 días,los funcionarios que no han obtenido plaza que hay y los que tienen un número anterior al mío van delante de mi , está la cosa  mal,yo intento no pensar en ello estoy de vacaciones,pero a veces me viene a la cabeza la verdad.

Los que me rodean familia y amigas/os me animan pero las cosas no están como cuando empece a trabajar haciendo substituciones,mi marido sigue estando parado y ahora no recibe el subsidio,no le corresponde y los gastos son los mismos,voy a dejar de hablar de esto  que me estoy poniendo de mal humor,de todas formas hasta el 30 de agosto no puedo cambiar nada por mi parte.
Buen verano o vacaciones a las/os que siguen este blog,todos los comentarios seran bien aceptados y contestados.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola