jueves, 19 de julio de 2012

Como va la semana...

El lunes por la mañana estuve planchando,mi marido no fue a repartir propaganda porque se acostó tarde y se durmio,por la tarde si fuimos a repartir propaganda,hicimos varios grupos para enganchar carteles grandes y pequeños y algunos "flayers" o papeles más pequeños en los buzones,al acabar fuimos a tomar algo,después nosotros fuimos a cenar a la pizzeria,me apetecia comer pizza,con la coca-cola regalaban un ventilador pequeño.
El martes salían las vacantes para el año que viene,al mediodía la página donde se han de mirar estaba colapsada,porque había muchos usuarios/as mirándola,hasta por la noche ya pude mirarla y me lleve una sorpresa,no tenía asignada ninguna vacante.
Para poder dormir tuve que tomar medicación que me pauto el siki en otras ocasiones,desde el lunes estaba un poco nerviosa por esto,ayer por la mañana fui al Departamento de Enseñanza a ver porque no me habían concedido con un nº bajo una vacante,somos mucha gente y hay menos vacantes que otros años,fui 4 veces al lavabo el día anterior,ayer me dolía el estomago,todavía hoy me duele un poco,pero me tendré que confprmar hasta el día 31 de agosto que tengo que ir a Barcelona a coger una substitución cuando me toque por nº,pero este año solo llaman a un substituto al 10º día y se hacen substituciones más largas han de ser de como mínimo 15 días o sea que supone menos trabajo para los interinos.
Si no obtengo ninguna substitución pasaré al paro.
Lo que más me molesta de los recortes son los comentarios de los políticos y en este caso de la consejera de educación Irene Rigau que dice que los interinos hemos de aguantarnos la indignación delante de alumnos y padres,como ahora ella ya no es maestra y no le han quitado la paga de navidad,no le afectan los recortes claro.
Por otro lado yo sé que me tengo que tranquilizar aunque sea dificil,es reciente lo sucedido con la vacante que no me han dado,de todas formas no sabre nada seguro hasta el 31 de agosto,a ver si se me quita el dolor de estomago,esta noche pasada no me he tomado la pastilla de dormir y he dormido bien,aunque he estado soñando,pero no sobre las substituciones.
Habiamos pensado salir unos días a un hotel o de camping pero ahora no sé si nos iremos con esta situación ya lo miraré a ver si encuentro una buena oferta.
Esta tarde es la asamblea de vecinos a ver si vienen vecinos,están cabreados,pero hoy hay una manifestación en Barcelona por los recortes y la gente que vaya a la mani no vendra,espero que vaya bien dentro de que estamos en verano y hay gente que está de vacaciones.Se ofrece un pica-pica y hemos de prepararlo antes hemos qudado a las 19:15,la asamblea es a las 20:00 en el teatro.
Mañana hay una reunión de entidades en el ayuntamiento para ver que se ha propuesto en cada una de ellas por lo de las urgencias y que se decide hacer.

2 comentarios:

Oscar Marquez dijo...

Hola Sol

Te he visto por la red en varias oportunidades, en mi blog y en el de Anfitrite, gracias por tu comentario.

Muy bonito tu blog, te felicito por las fotos.

Veo que estas sobrellevando bien tu tb y me alegro por ello, no tienes la opción de seguirte de blogger, pero aun asi me declaro seguidor de tu blog.

Saludos

Unbipolarmas

sol dijo...

Hola, Marcos me alegro que te guste mi blog y te hagas seguidor,no sé como se hace esa opción del bloguer que tú dices,pero me basta con lo que has publicado,un saludo.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola