domingo, 15 de julio de 2012

Semana y fin de semana...

Esta semana el miércoles estuvimos los de la asociación de vecinos y demás entidades del pueblo en una reunión que convoco el alcalde para explicarnos que pasaba con las urgencias y sugerencias de que teniamos que hacer,ya que conseguimos recuperar las urgencias en junio,ahora se alternaran con el pueblo de al lado y en octubre seran en un puebo a 8 km,cerraran los dos centros más cercanos,al final el alcalde no se implica pero apoyará las propuestas,se hara otra reunión el viernes,nosotros hemos organizado una asamblea de vecinos para explicar la situación y que soluciones proponemos,la campaña de no pagar el euro por receta apoyarla y recomendarselo a los vecinos.
El jueves fui sola a la piscina,allí me encontré al primo de mi marido y estuve con él,el viernes estuvimos en el mercado repartiendo hojas de la asamblea por la mañana,luego fuimos a tomar algo,vovimos a casa a comer y quedamos en la piscina con una amiga y un amigo,mi marido también vino con nosotros,después teniamos una reunión de la asociación para acordar quien iba y que se decía en la reunión del viernes y en la asamblea de vecinos,cuando seguimos repartiendo propaganda,en el mercado nos dimos cuenta de que la gente está cabreada con Rajoy y con lo de las urgencias.
La reunión empezo a las 8:15 y se acabo tarde después algunos fuimos a cenar.
Hoy he estado limpiando la cocina y el comedor,he hecho la comida: ensaladilla y hamburguesas,he acabado a las 4 y he estado mirando el correo y algunos foros,luego me he bañado me dolía la espalda y los pies,me ha sentado divinamente.
A las 7:10 hemos quedado para ir al cine con unos amigos,hemos visto "Spiderman luego hemos cenado en MC Donals . Hemos llegado a la 1:15 a casa,hemos ido al Parc Vallés en Terrasa .
Nos ha gustado a todos la pelicula,aunque la hemos visto en 2d,pero lo hemos pasado bien,ha sido un buen plan.
Mañana me voy a levantar tarde estoy cansada,ahora estoy viendo una pelicula que está bien en la televisión,que no es habitual porque normalmente no hacen nada que valga la pena ver.
Si salimos será por la tarde,los días de cada día salimos cuando ya no hace calor sobre las 19:30 y volvemos a las 10:00-10:30,cenamos tarde pero no tenemos que madrugar,el lunes se reparte propaganda de la asamblea,por la mañana a las 9,por la tarde a las 6,por la mañana irá mi marido,yo estaré planchando en casa,por la tarde iremos los dos,así de paso hacemos un poco de ejercicio,ya que no podemos ir a la piscina.
Buen fin de semana a las seguidoras/es de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola