jueves, 24 de julio de 2008

Bueno quedan pocos días para las vacaciones y voy a estar atareada y cuando vuelva tendré cosas que contar y fotos que publicar,mañana me voy a dedicar a limpiar la terraza,pasaré la mopa por el resto del piso,repasaré el polvo de las habitaciones,la semana pasada hicé limpieza a fondo y no está muy sucia la casa,tengo que comprarme un par de cosas de tirantes me han dicho que hace mucha calor en Roma Y Florencia y en Venecia se está más fresco,hoy he ido al siki,resultado: la misma medicación,una analítica para cuando vaya de nuevo en octubre,ayer fuí a la dietista de momento he perdido 4 kilos,me recomendó no comer mucha pasta y como caminaremos mucho lo quemaré me refiero a lo que coma,para la próxima visita estar igual o haber perdido,no vale haber engordado, esto último ya lo sabía,pero estoy contenta no paso mucha hambre y como me cambia la dieta cuando voy no me canso,ahora voy una vez al mes,menos la próxima que cuando vaya habran pasado dos meses por las vacaciones,así tendré tiempo de seguir perdiendo que con menos kilos se está mejor,la verdad,que os vaya bien a los que estéis de vacaciones como yo y a los demás lectores,vuelvo el día 6,ya os contaré las novedades.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola