martes, 15 de julio de 2008

La actuación , el finde semana y lunes.

Bueno la actuación de mi sobrino se suspendió,pues llovia a cántaros,mi madre y yo nos mojamos en el camino de casa de mi tía a casa que sólo son 10 minutos pero llovía mucho,el domingo se mejoro el tiempo y si fuimos a ver los fuegos artificiales,ellas bebieron ron cremat,mi madre y la hermana de otra tía mía que nos encontramos allí en la playa y como estaba sóla se quedó con nosotras,luego paseamos por la feria que estaba en la playa cerca de donde hicieron los fuegos,que fueron espectaculares como todos los años,siempre lo hace la misma pirotecnia y lo hacen bien.
Supongo que mi sobrino actuará otro día. Ayer pasé el día con mis sobrinos,después cuando mi marido me vino a buscar fuimos a comer a casa de mi madre,ella llegó después se tuvo que esperar a que viniera mi cuñada para volver a casa,ella ya había comido allí.Por la tarde volvimos a casa guardé las cosas y fuimos a tomar algo,luego nos encontramos con unos amigos y nos invitaron a tomar algo,pero nos fuimos pronto mi marido tenía que trabajar de noche,yo estuve viendo el último capitulo de una serie que lo había grabado la hicieron el domingo estuvo interesante,se me paso rápido la noche.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola