jueves, 10 de julio de 2008

Miércoles y jueves.

Ayer mi marido no trabajo de noche y aprovechamos bien la tarde y la noche,fuimos a comprar ropa para mi a la Maquinista, me compré un pantalón blanco pirata y una camisa azul ancha,paseamos por las tiendas y tomamos algo allí,bueno tb compramos un ratón para mi portátil,después volvimos a casa y fuimos a cenar a un restaurantes unas tapas,lo malo es que me salté la dieta pero ya me recuperaré. Al volver a casa vimos a mis suegros que salen a caminar y en ese momento estaban sentados cerca de casa,nos sentamos y charlamos con ellos un rato,llegamos a casa a las 11 y diez. Esta noche si trabajará pero el viernes no, hemos quedado con unos amigos en total somos 13 para cenar ya que la semana pasada se aplazó la cena el pequeño de uno de ellos tenía la gripe,ahora ya está bien ,con su compañero y su mujer y mi amiga y su pareja quedaremos antes,hay una pareja que él acaba de trabajar a las 11 y con ellos supongo que quedaremos directamente en el restaurante,hoy reservaremos la mesa,pues el restaurante está cerca de nuestra casa,ellos viven en pueblos cercanos tb, y el que acaba más tarde vive aquí,uno de sus hijos va al colegio donde yo trabajo a 4º y el otro pequeño empieza el año que viene en la clase de 3 años,su otro compañero tiene dos hijos uno de 9 años y otro que pronto hará 4 años,mi amiga tiene dos hijas una de 5 años otra de 9 pero éstas no vienen,pues este fin de semana estaran con su padre,las vimos la semana pasada ,bueno seremoa un buen grupo a ver si está vez estamos todos y lo pasamos bien,ya os lo contaré.

La semana ha ido bien por las mañanas en la piscina,menos el lunes que tenía la regla y no me apetecia ir,por las noches veo la tele para que se me pasé más rápìdo el tiempo,en los intermedios me estoy leyendo el último libro de Isabel Allende se llama "La suma de los días",me gusta cada libro de esta autora y éste tb,explica muy bien las cosas,y me lo estoy acabando me falta el último capitulo me está gustando tb,lo recomiendo.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola