lunes, 21 de julio de 2008

Ya paso el fin de semana.

Bueno para mi ha sido más largo porque mi marido me llevo a casa de mi madre,comimos allí,después de comer el vino a casa para ir a trabajar el sabado al mediodía y me ha venido a buscar esta tarde a casa de mi madre,hemos vuelto a las 8 ya estábamos en casa,porque hoy a ido a hacer horas de noche y ha empezado a trabajar a las 10:00h.
Bueno el fin de semana ha ido bien,el sabado fuimos a pasear y mi madre se compro un par de zapatos y yo unas bambas victoria,luego paseamos y fuimos a una heladeria,vimos a mi primo sus hijos y su mujer,estaban viendo un espectáculo de superforzudos,estuvimos un rato hablando con ellos,nosotras volvimos a casa y como hacia calor nos quedamos en una plaza con bancos donde hacía aire que se estaba mejor que en casa.El domingo era el concierto de Bruce Spreenting y mi hermano y mi cuñada se fueron al concierto y mi madre y yo nos quedamos con nuestros sobrinos,por la tarde vimos la peli de los monstruos y luego fuimos un rato al parque de enfrente,cuando volvimos mientras mi madre hacía la cena vimos un video de la clase de mi sobrina que quitamos para ver los simsomp a las 22:00h,antes de que acabará el tercer capitulo mi sobrino se durmio en el sofá y mi sobrina hacia rato que se había dormido.
Hoy mi madre no ha ido a trabajar porque mi cuñada tiene infección en el oído y se ha quedado con los niños, la hemos visto porque tenía hora con el médico hemos estado un rato con ellos,esta mañana hemos ido a hacer unos recados con mi madre,ella y yo.Con tantas actividades se me ha pasado rápido el fin de semana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola