lunes, 15 de septiembre de 2008

Domingo y lunes.

Ayer estuvimos limpiando un poco mi madre y yo por la mañana,ella estuvo haciendo la comida,yo fui a comprar el periodico y el pan,por la tarde salimos a dar un paseo,tb tomamos un café con leche en una cafetería,luego subimos a casa y volvimos a bajar para sentarnos en la plaza de abajo a tomar el fresco,que hacía demasiado, después subimos y esperamos que mi hermano llamará para venir a buscar a mi madre,mi hermano llegó sobre las 22:00 h,estuvimos hablando un rato antes de que se fueran,luego me quedé sola y cené en casa unas tostadas con mantequilla y salmón,y pan con pimientos del piquillo y ajos,menosmal que se hacia rápido porque ya tenía hambre,yo suelo cenar más temprano.
Hoy por la mañana no tenía que trabajar y he ido a la piscina cubierta,con unas fotocopias para matricularme en la piscina,pues había una oferta este mes y el que viene,no se pagan los 60 euros de matricula sólo se paga la cuota,son 30 euros,pero cuando la gente se ha enterado se han ido apuntando y ahora tienen que mirar la gente que se ha borrado y con la que se ha apuntado si todavía hay plazas y de momento apuntan a la gente en una lista de espera ,bueno habra que esperarse no hay más remedio,me tenía que haber apuntado antes,pero ahora no se puede volver atrás.Bueno esta tarde si he de trabajar de 3 a 4:30,porque substituiré a la profesora de los niños de 4 años,supongo que me daran mi horario y sabré que días me toca ir por la mañana y que refuerzos voy a hacer,ya os contaré como me va,saludos a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola