lunes, 29 de septiembre de 2008

El fin de semana y el lunes.

Bueno el fin de semana he estado limpiando en casa,he acabado el resumen del tema 1 de las oposiciones y he empezado a subrallar el tema 2,me falta estudiar el tema 1,que lo haré mañana,pues hoy he de ir a comprar al supermercado con mi marido,el viernes estaba mejor de la espalda y me di un masaje,pero me he tenido que poner la esterilla,pues tenia un tendón sobrepuesto,de los riñones estaba mejor y del resfriado también,cuando fuí al masaje me dijo que después es posible que tuviera más mucosidad,pero no la he tenido. Me estuve mirando unas actividades con ceras para el colegio para el taller de plástica en internet y un libro con otras recetas de cocina,para el taller de cocina.
Por fin hoy he empezado mi horario normal de refuerzo,esta mañana me he quedado sola con los niños de 3 años la profesora no ha venido,a la tarde hemos estado yo y otra chica de refuerzo a 1ª hora en esa clase,después he estado en 3º de primaria,han de leer un lbro que escogían hoy de biblioteca y rellenar unas fichas sobre el libro,estaban revueltos y les ha costado estar en silencio para explicarles en que consistia la clase,al final se han calmado lo he explicado y la clase se ha hecho con tranquilidad,pero a la hora de salir les costaba estar en silencio en la fila y hemos salido tarde,a las 5:15,todos los padres esperaban fuera,he sido la última en salir,espero que los próximos lunes estén menos alborotados que hoy. Saludos a todos los lectores.

1 comentario:

Bea dijo...

no paras de hacer y programar....y con tranquilidad que es lo mejor

que bien te veo o te leo jajaja

por cierto no me debes nada,se que estas ahi!!

gracias ana

muakssssssss

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola