miércoles, 24 de septiembre de 2008

Miércoles.

Bueno estoy mejor de la espalda,ahora estoy bastante resfriada,desde el lunes con tanta lluvia y cambios de tiempo es normal,al final no llovio para los fuegos,algunas actividades cambiaron de lugar,por ejemplo la obra del lunes se hizo en el teatro en vez de en la calle,se suspendieron los juegos deportivos,en vez de ser de 10:00 a 20:00,sólo fueron hasta el mediodía que empezó a llover,lo demás bien.
Esta semana en el trabajo estoy ayudando a la profesora de la clase de 3 años,de momento mi horario normal empezará la semana que viene,hoy teniamos que hablar de los talleres en infantil,pero no ha habido reunión y he aprovechado para mirar unos libros de plástica y buscar actividades,aunque seguiré buscando en internet o en casa,porque no me convencen,quería hacer ceras y no habían actividades con ceras,y yo tengo una y han de ser dos,en internet habrá alguna más,en la reunión del miércoles hemos de presentar 2 talleres,por si uno es igual al de las compañeras,de dos sesiones o 3 cada uno,decidir que día empiezan y como hacer la rotación de los turnos.Yo uno ya lo tengo pensado es un taller de experimentación,en este caso de cocina: brochetas de frutas,batido de limón,canapes y naranjada. El 2º sería uno de plástica con ceras un dinosauro pintado con listas de diferentes colores,encima se pinta de negro,después con un palillo se dibuja las manchas del cuerpo del dinosauro,así salen los colores usados abajo,me falta otra actividad con ceras,a ver si la encuentro en Google.Me estaba mirando otro de juegos cooperativos pero sólo con dos sesiones no queda clara la idea de la cooperación,parece que no estén conectados,he decidido hacer el de cocina o el de plástica.
Ayer por la noche me estuve mirando las recetas de cocina y el taller de los juegos cooperativos para decidir cual hacia para saberlo antes de la reunión.
Estos días como me encontraba mal del resfriado no he avanzado mucho en estudiar los temas,empecé a resumir el tema 1,las que han aprobado las oposiciones dijeron que era fundamental hacerse un resumen con una introducción ,un esquema-palabras clave y una conclusión,como ellas han aprobado yo voy a hacer lo mismo,si les funciono a ellas,porque no me va a funcionar a mi,a ver si se me pasa este dolor de cabeza y sigo con los resumenes,cuando acabé el resumen me estudiaré cada tema,yo creo que una vez hecho el 1er resumen,los demás seran más fáciles,sobretodo si hace tiempo que no se hacen resumenes como yo. Bueno a ver si la próxima vez que escriba estoy bien de salud o mejor que ahora,mañana voy sólo por la tarde y por la mañana aprovecharé para ir a comprar a la pescadería y la frutería,luego haré la comida;por la tarde si mis sobrinos están en casa iremos a verlos.
El viernes voy a la dietista me ha de pesar y me he adelgazado desde las vacaciones,se me caen todos los pantalones,además todo el mundo me dice que estoy muy bien,la verdad es que yo tb me siento mejor.Por la noche hemos quedado para cenar con una amiga y sus hijas,no nos vemos desde el verano,cuando ella se fue de vacaciones. Buen fin de semana a todos los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola