jueves, 11 de septiembre de 2008

La semana...

Me ha ido bien hasta ahora he ido a tabajar estos días,lunes,martes,miercoles, en total 13h y media ,las horas que me corresponden por la media jornada,hoy aquí es fiesta la diada de Cataluña,pero las demás profesoras/es van mañana y no hacen puente,yo si tengo fiesta porque ya he hecho las horas que me corresponden,después de comer mi marido me llevará a casa de mi madre y estaré allí hasta el sabado por la mañana,mi marido vendra a buscarnos y pasaremos el resto del fin de semana en mi casa.

Y ya el lunes empieza el curso con los alumnos,y si todavía no ha venido la profesora del curso de 4 años yo la substituiré por las tardes,ayer programamos un poco la semana,con la profesora de la otra clase y la que se va a quedar por la mañana y yo,mañana tengo que llamar al colegio para que me digan que días he de ir por la mañana y mi horario,pues estos los dan el viernes.
El martes hay nombramientos y por la tarde alomejor se incorpora esta profesora y puedo realizar mi horario normal,bueno empezamos el horario mañana y tarde,por las tardes hasta que venga la profesora saldre a las 4:30,bueno buen puente a los catalanes que lo tengais y sino buen fin de semana para todos los lectores. Un saludo

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola