sábado, 6 de diciembre de 2008

El pasado fin de semana y este.

Pues me fuí a Murcia a la boda de mi prima,se casaba por segunda vez a los 25 años,fue emocionante sus hijos fueron los padrinos de la boda,le hacía ilusión porque la 1ª vez se caso joven y siempre dijo que le hacia ilusión casarse de nuevo a los 25 años,fue un fin de semana ajetreado,salimos el viernes por la mañana de aquí,mi madre y yo nos fuimos con mis tios,la boda fue el sabado y el domingo por la mañana volvimos con mi hermano y mi cuñada,llegamos a las 6 de la tarde,esa noche me acosté pronto.
Este fin de semana es largo porque el lunes es fiesta,es el día de la purisima,tengo faena del colegio y de las oposiciones,de momento se sabe que hay oposiciones,no se ponen de acuerdo los sindicatos en el número de plazas,ni en las especialidades,unos dicen que hay más otros qe menos y que para mi especialidad no hay oposiciones,yo sigo estudiando por si acaso,he de cambiar cosas del trabajo que he de presentar,para adaptarlo a la nueva ley de educación,añadir algunas actividades,las estoy buscando en internet,he decidido que si he de hacer estos arreglos,no voy a pedir el informe como el año pasado,haré todas las pruebas en las oposiciones,si las hay,habra que esperar a que salga la resolución para que los sindicatos se aclaren. El año pasado salió la resolución a finales de febrero.
La faena del colegio es pasar a limpio lo que he trabajado de informática con los alumnos de 5 años y 1º,por separado,lo que he trabajado con los de 3 años,en el rincón de la cocina,enseñando el lenguaje de los utensilios,buscar en el ordenador los objetivos y contenidos de informática,para añadirlos. Espero que me de tiempo de todo,iba a limpiar pero me duelen los riñones y tengo puesta la esterilla,ahora me voy a poner crema antiinflamatoría,si me encuentro mejor el lunes acabaré la limpieza que empecé el jueves.Saludos a todos los lectores,ahora escribo menos,porque me dedico a las oposiciones,tengo trabajo por hacer.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola