jueves, 11 de diciembre de 2008

La semana.

Bueno ya he entregado un día antes que es todo un logro para mi,los trabajos para el colegio y una copia para la jefa de estudios,anoche no dormí mucho pues el martes fuí a la piscina y habían renovado el cloro,y me picaba la espalda,las manos,la cabeza,pero el martes se me pasó,en cambio ayer me acosté y no me dormía,fuí a urgencias a las 3:15 de la mañana con el frio que hacía -2 grados,encima el médico no me trato muy bien insinuo incluso que no era nada lo que tenía,como sino tuviese importancia,me mando una pastilla antiestaminica,sobre las 4:10 me dormí por fin.
La semana ha ido bien más corta porque el lunes era fiesta,fuimos a cenar a un restaurante mejicano con unos amigos,en principio ibamos a ir a una marisquería pero decidieron cerrar el lunes y cambiamos los planes,pasamos un rato agradable.
Hoy hemos ido a comprar un árbol pero no lo hemos encontrado,seguiremos buscando la semana que viene en donde vive mi madre.Al final no hay plazas de momento de mi especialidad,educación infantil, hasta próximas conversaciones con los sindicatos,yo sigo adaptando el trabajo a la nueva ley y acabando las actividades,para el año que viene,esto sólo da faena.
Mañana hemos quedado con otros amigos para cenar,procuraré comer sano porque el miércoles que viene he de ir a la dietista y me ha de pesar,este fin de semana mi marido va de noche no sé si vendrá mi madre o me iré,mañana hablaré con ella.Saludos a todas/os las/os lestoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola