domingo, 14 de diciembre de 2008

Fin de semana.

Este viernes estuve limpiando en casa,el sabado por la mañana limpié el comedor,me faltaba la cocina,pero fuimos a comer a casa de mi madre y no me dió tiempo de limpiarla ,después de comer mi madre se vino con nosotros para pasar el fin de semana en casa,esta mañana hemos limpiado entre las dos la cocina, de fondo hemos puesto la tele hacen el maratón en tv3 sobre las enfermedades mentales y lo que recauden es para la investigación,ha venido gente con enfermedades mentales y explican sus casos ,psiquiatras,ya llevan recogidos 2 millones de euros,salen las actividades que hacen en los lugares de Cataluña para recaudar dinero,acaba a la 1:00 de la noche y empezó a las 10:00 de la mañana,ahora salían los de Radio Nikosia,una radio creada por enfermos mentales,tienen un blog tb.
Mi madre se ha ido pronto mi hermano y mi cuñada pasan fuera el fin de semana y vuelven mañana y ella se ha de quedar con mis sobrinos esta noche,se fue a las 18:00,ahora me he quedado sóla pero el maratón está muy bien,supongo que mañana pondran una página para verlo aunque está en catalán,no sé si se podrá traducir,ya la pondré y explicaré si se puede traducir,se puede colaborar en la caixa cataluña,comprando el disco de la maratón,o el libro lo digo por si os interesa,yo envié un sms con el movil,se puede telefonear para colaborar.

Bueno esta semana es la última de trabajo,el viernes hacemos jornada intensiva y luego los compañeros vamos a comer y nos damos los regalos del "amigo invisible",cada uno tiene un papel con el nombre de otro compañero y le hemos de hacer un regalo sin decir quienes somos ,nos lo decimos el día de la comida,ya os explico como nos va en la próxima semana.Saludos a todas/os las/os lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola