domingo, 28 de diciembre de 2008

Las fiestas.

La Nochebuena fue bien pasamos un rato agradable en familia,mis regalos del muñeco para no perder el movil a los mayores les gusto,los niños tenían una bota de papanoel con chuches para mi sobrina,de caramelos y sugus para mi sobrino que no le gustan las otras chuches,a mis primas les gustaron los regalos,a mi ellas me regalaron un collar y unas velas que huelen a coco,el collar tb me gusto,mi hermano y mi cuñada cogieron los papeles del amigo invisible,no sabemos que día nos los daremos mi hermano se ha ido a pasar unos días fuera,cuando vuelva quedaremos ha de ser antes del día 3 ,pues mi marido empieza a trabajar del 3 al 6 de Enero.
El día de Navidad estuvimos en casa de mi madre con mis suegros y cenamos allí,el día de San Estebán salimos a comer,estuvo lloviendo todo el día,menos el rato que fuimos a comer,luego pasamos la tarde jugando a las cartas y a master mind,luego vimos un par de peliculas.
Ayer sabado comimos en casa con unos amigos,seguía lloviendo,después de comer salimos a tomar algo,por la tarde quedamos con otros amigos para cenar fuera de casa y fuimos cerca porque seguía lloviendo,como hoy que el tiempo sigue igual,yo he pueso la lavadora y cuando acabé pondré la secadora y otra lavadora de blanco,para secar en la secadora,como está el día no se seca la ropa,he estado limpiando las mesas del comedor y fregando las sartenes a mano.Saludos y felices fiestas a todos los lectores y lectoras.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola