martes, 10 de marzo de 2009

Ayer tuve un mal día...

Yo empecé a trabajar a las 11:00,los lunes me toca vigilar el patio de primaria,después tenía classe con los alumnos de 5 años,tocaba grafismo,pero venía el inspector a observar y evaluar a los que aprobaron las oposiciones el año pasado,después del patio tocaba que pasará el inspector por la clase en la que yo tenía que estar y estando en el patio,vino la jefa de estudios a decirme que la profesora estaba muy nerviosa y no hacia falta que fuera a su clase,que si tenía que hacer algo y sino que ayudase a alguna clase,cuando subía por las escaleras del patio el secretario me lo volvió a recordar,yo en aquel momento reaccioné bien,pero pasé un mal día,además tuve tiempo de pensar en lo que había sucedido mientras hacia trabajos varios del colegio,la verdad es que me sentí mal,pero tenía que disimular,luego hubo claustro y me quedé,me había llevado la comida para comer allí,después del claustro,pero fue corto y me daba tiempo de ir a casa y comer allí,explicarle a alguien lo que me había pasado,mi marido me tranquilizo,pero yo no dejé de darle vueltas a lo que paso en todo el día,luego por la tarde los de 3º se portaron mal como de costumbre,castigué a uno se quedó más tarde,para hablar de lo sucedido y buscar una solución.
Me sentí como un cero a la izquierda,cuando viene el inspector nos la quitamos de en medio,cuando necesitamos que venga de excursión le decimos que haga más horas y ya está,además las cosas se pueden decir de muchas maneras y no me parecio correcta la forma,ni la insistencia de los dos,con una vez que me digan las cosas ya basta.
Por la tarde me dolía el estomago,supongo que de los nervios pasados durante el día,me tome una manzanilla,pero el dolor de estomago no se me ha pasado hasta la tarde de hoy,lo malo de esto es que ellos creen que actuaron bien y ninguno de ellos me ha pedido perdón,ni la profesora cuando se tranquilizo que es lo que más me sorprende,pero que vamos a hacerle,yo seguiré haciendo mi trabajo lo mejor que sé y allá ellos con sus conciencias. Saludos a los lectores,vaya rollo que he soltado,pero tenía que desahogarme.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola