viernes, 6 de marzo de 2009

Viernes y Convocatoria...

De oposiciones,al final se han cumplido las expectativas,sólo hay 200 plazas de ingles en primaria y no las 1.000 pactadas por los sindicatos y el Departamento de Educación.
O sea que no me puedo presentar no hay de mi especialidad que es infantil,esperaré al año que viene si hay oposiciones.
Esta semana se me ha pasado rápida,hoy ya es viernes,todos los días después de salir del colegio he tenido cosa que hacer,el lunes fuimos a comprar unas bambas al carrefour,el martes fuí a la peluquería a hacerme un baño de color y al salir a comprar,el miércoles hice un cursillo en el cole para creaar un blog educativo,aprendí a colgar fotos,las que están aquí las puso mi marido,las cosas que aprenda las puedo aplicar aquí,el curso está bien y la profe explica bien también,ayer fuí a ver a mi tía a su casa,la han operado de los intestinos,después cenamos en casa de mi madre,mi tía vive más cerca de casa de mi madre y aprovechamos el viaje,cuando vinimos me acosté pronto me dolía la cabeza bastante,hoy todavía me duele,aunque el dolor no es tan fuerte como el de ayer.
Este fin de semana com mi marido trabaja de mañana ni mi madre viene ni yo voy a bajar a su casa,nos quedamos cada una en nuestra casa,me dedicaré a la limpieza de casa,luego cuando venga mi marido saldremos a tomar algo. Saludos a todos los lectores y buen fin de semana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola