sábado, 28 de marzo de 2009

Fin de semana.

La semana ha ido bien se me ha pasado rápido,ayer fuimos a cenar a casa de mi madre,el próximo fin de semana me iré a casa de mi madre,mi marido trabaja de noche y yo el lunes ya no trabajo,son las vacaciones de semana santa,después él me vendra a buscar el lunes,pues tiene dos días que no trabajará son ese lunes y el martes,el resto de los días trabaja,iremos a pasar el día a los Pirineos catalanes,todavía no hemos mirado en que pueblo,la semana que viene lo miraremos.
Hoy voy a limpiar el comedor y mañana la cocina,porque este fin de semana tengo que hacer un par de trabajos para el colegio,explicar lo que hemos hecho en informática el 2º trimestre y en la clase de 3 años rincón del médico,lo tengo que hacer con el ordenador,lo de informática sólo es copiar lo que ya tenía escrito en boligrafo,los objetivos y contenidos y lo hecho en cada sesión,en lo del médico he de poner los objetivos y contenidos de internet y explicar lo que se hacia en cada sesión,igual que expliqué en el 1er trimestre con la cocina y además escribirlo con el ordenador.
Hoy aquí está lloviendo bastante,han acertado los meteorologos,ayer leí en el periodico que era un fin de semana de invierno y bajarian las temperaturas,yo no he salido fuera,pero hace 12 grados en la calle,tampoco podría limpiar las ventanas ni el balcón,las habitaciones están limpias y no se ensucian tanto como el comedor y la cocina,el comedor sólo lo limpié por encima la semana pasada y la cocina no la limpié,pues me dolia la espalda del día anterior,el domingo pasado estuve descansando y con la esterilla, hoy en las habitaciones pasaré la mopa y limpiaré sólo el comedor.Saludos a todos los lectores y buen fin de semana.

1 comentario:

Roberto dijo...

Hola Ana,

¿Por qué no copias lo que escribes en tu blog y lo publicas en el foro?
Que disfrutes mucho de lo que queda del fin de semana.

Roberto

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola