viernes, 20 de marzo de 2009

La visita a nis sobrinas y otros temas...

El jueves hicimos huelga los profesores/as,fue mucha gente a la manifestación de Barcelona,la mayoría de colegios la apoyaron,protestamos por el nuevo calendario,las horas voluntarias para profesores definitivos,que Ernest Maragall el consejero de Educación las retiro en el último momento para que no hicieramos huelga,dijo que tomaría otras medidas,por las pocas plazas de oposiciones,perdida de puestos de trabajo de interinos y substitutos,a ver si conseguimos lo que deseamos,sino a seguir movilizándose.
Por la tarde fuimos a ver a mis sobrinos,estuvimos con ellos en el parque y luego en su casa yo viendo una peli en el ordenador con mi sobrino,Juan y mi madre abajo en el comedor,mi sobrina subía a ratos o bajaba con mi madre y Juan,luego cuando mi hermano y mi cuñada vinieron nos fuimos a casa de mi madre y nos quedamos a cenar,llegamos tarde a casa.
Hoy he estado pasando las notas de biblioteca de 3º,he ido a comprar,luego he hecho la comida,por la tarde al volver del colegio he estado en casa,a las 9:00 hemos ido a cenar con unos amigos,de paso le he devuelto la cámara de mi amiga que me la quede en el bolso el día que fuimos al zoo,como no estoy acostumbrada a llevar bolso,he tenido que volver al restaurante a buscarlo.
Bueno mañana me dedicaré a la limpieza de casa,pues la semana pasada no me encontraba bien y sólo repase un poco en casa. Gracias por leerme y buen fin de semana a todos los lectores.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hola Ana:
Soy Roberto. El mismo que el que escribe en "amigosdelasquedadas". Me gusta mucho la forma en la que escribes en tu blog. Es muy sencillo, natural y descriptivo. Me da la sensación de que es un blog escrito para que lo entiendan los mayores y los niños.
Que pases un jueves estupendo.

Anónimo dijo...

Hola, Roberto,gracias por tu comentario me alegro que te guste mi blog,el jueves es mi mejor día,por la mañana piscina,por la tarde taller de cocina con los niños de 4 y 5 años,hoy han hecho brochetas de fruta,la tarde me ha gustado menos porque tocaba plancha y coser unas cosas,planchar no me gusta.Un saludo. Ariala.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola