sábado, 16 de enero de 2010

Buen fin de semana.

La semana pasada el domingo fuí al teatro por 1ª vez,era una obra divertida se llama boeing boeing,salían algunos de los protagonistas de una serie de tv3 llamada "El cor de la ciutat" y las actrices no las conocía,estuvo bien fuimos mi familia y mi amiga que vino,porque mi hermano no podía venir y nos sobraba una entrada,lo pasamos bien,luego mi amiga y yo fuimos a cenar a la pizzeria cerca de casa,pues la obra era en un teatro de barcelona,el Apolo.
Hoy vamos a un concierto mi amiga y yo de Alex Ubago en un pub,ya lo vi en un concierto,y me gusto mucho,espero que esta noche también esté bien,hemos quedado para cenar,mañana tengo que mirarme unos cuadernos del colegio y el lunes por la tarde tengo que planchar,el lunes no trabajo e iré a la piscina por la mañana,por primera vez después de las vacaciones de Navidad,pues esta semana no he podido ir,tenía que buscar información sobre Dalí,que lo estamos trabajando en 4º en plástica.
Espero que la semana que viene en el colegio vaya bien,por lo menos igual que esta o mejor,por lo que se refiere al comportamiento de los alumnos de 4º,ahora las semanas se me pasan más rápido que cuando estaba de baja,aunque también hacia cosas,caminar,ir a la piscina,leer ,etc.
El jueves fuí al siki sigo con la reducción de la medicaciòn, este mes como hasta ahora,en febrero sólo media y a finales de febrero si todo va bien dejar el plenur,a ver si sigo estando bien,ahora que falta menos para conseguir el objetivo,yo estoy contenta de momento,aunque no voy a arriesgar mi salud para conseguir el objetivo final,que es tener un hijo o una hija. A ver si esta vez hay más suerte porque antes lo probé y no lo conseguí.Saludos a los blogueros y buen fin de semana,acepto cualquier sugerencia,gracias y buen fin de semana para todas/os.

4 comentarios:

LourdesMUA dijo...

Yo tmb voy al concierto de Alex!! :)

B.A.O dijo...

Ana, que bonito tienes el blog, me alegro que sigas enriqueciéndolo día a día,un besito cariño y otro para tu santo.

Myriam

Anónimo dijo...

El concierto de Alex ha estado muy bien,aunque había demasiada gente,me ha gustado eso de que explicará el significado de algunas canciones.Un saludo.Ana.

Anónimo dijo...

Gracias Myriam,seguiré enriqueciéndolo,un beso y saludos a la familia.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola