domingo, 3 de enero de 2010

Feliz año para todos.

Bueno estos días he estado en familia,el día de San Esteban fue el ùnico que estuvimos por la tarde con unos amigos y comimos en casa solo nosotros,el día de Nochevieja estuvimos en casa de mi cuñada con la familia de mi marido,después nos fuimos a un pub nuevo que han abierto en el pueblo para no coger el coche,estaba bien,había gente pero no era agobiante,estuvimos tomando unos cocteles,volvimos a las 2 a casa,estuvimos viendo la televisión y nos acostamos a las 4 de la mañana,el día de año nuevo fuimos con la familia de mi marido a comer a un restaurante,entramos a comer a las 4 de la tarde y salimos a las 6,después estuvimos un rato en casa de su hermana,y nos fuimos a casa.
Ayer quedamos con unos amigos a comer y lo pasamos bien,yo sólo cene un bocadillo pequeño no tenía mucha hambre,pero lo malo es que algo me sentó mal y estuve yendo al lavabo de noche,me dolía mucho la barriga,hoy todavía me duele,me acabo de tomar una manzanilla,aunque hoy me duele un poco menos la barriga que ayer,esto de comer tanto no es bueno para el estomago, a ver si se acaban las comidas copiosas,ahora ya sólo queda una de estas,el día de reyes vamos a casa de la hermana de mi marido y hacemos lo del amigo invisible entre los asistentes que somos más de 20 personas,mi marido trabaja y vendra por la tarde cuando salga del trabajo,cuando él llega la gente ya se ha empezado a marchar,este año comeremos migas que están muy buenas,otros años pone un pica pica abundante y un plato más o dos,postre.
Después de las fiestas me pesaré,a ver si me engordado mucho,si es así a perderlo con la dieta,que se le va a hacer,mañana voy al médico a pedir el alta para empezar a trabajar el día 8 de enero,a ver que tal me va,ya os contaré.
Saludos a todos/as las/os lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola